Saltar al contenido

Vuelos de Aegean Airlines

Logotipo Aegean Airlines

Aegean Airlines, miembro de Star Alliace, es la mayor aerolínea tradicional de Grecia, transportando 6.1 millones de pasajeros en 2012. La compañía está invirtiendo en reforzar su presencia internacional y apoyando el turismo en Grecia, tanto en Atenas como en aeropuertos menores. La flota de Aegean consiste en 30 Airbus A320 con una edad media de 4.5 años. La compañía opera 180 rutas, 158 de las cuales son internacionales y 22 internas. Como miembro de Star Alliance, los pasajeros de Aegean han incrementado su conectividad hasta 1329 destinos de la red Star Alliance en 194 países.

En 2012, Aegean fue premiada como "Mejor Aerolínea Regional en Europa" en una encuesta pasada a más de 18 millones de pasajeros y llevada a cabo por la firma independiente de investigación Skytrax como parte de sus "2012 World Airline Awards". Es la tercera vez que la compañía recibe esta distinción, tras 2009 y 2011. En sus 14 años de historia, Aegean ha sido premiada 6 veces por la Asociación de Aerolíneas Regionales de Europa (ERA). Además, la compañía ha sido varias veces premiada por el aeropuerto de Atenas como mayor aportador al crecimiento del volumen de pasajeros del aeropuerto.

AHORRA ESPERAS
FACTURA ON-LINE

Ofertas Aegean Airlines

Últimas ofertas

*Precios ida y vuelta con tasas incluídas (no incluye cargo de emisión) basados en búsquedas realizada en las últimas horas. Precios sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.

Compañías aéreas más populares