Saltar al contenido

Vuelos de Aeromexico

Logotipo Aeromexico

Aeroméxico, la aerolínea más importante de Mexico, se consolida llevando a millones de personas a más y mejores destinos, con la flota más moderna, un servicio de alta calidad y brindando a todos los pasajeros experiencias únicas en cada uno de sus viajes.

Por eso, Aeroméxico se define por el compromiso y la responsabilidad que adopta por su liderazgo dentro de la industria y en colaboración para la formación de un México fuerte y competitivo.

Aeromexico y su filial Aeromexico Connect dan servicio a todo un país conectándolo tanto interna como externamente. Entre sus destinos, destacan su fuerte presencia en el mercado estadounidense y sus vuelos a las ciudades europeas de París, Madrid y Barcelona.
Aeroméxico, cuenta con una flota de más de 97 aviones, cuya base central es la del aeropuerto de México D.F. Además es una de las compañías fundadoras del grupo Sky team, que junto con Air France, Aeroflot y Alitalia, entre otras, forman un entramado de destinos y códigos compartidos llegando a todos los puntos del planeta.

AHORRA ESPERAS
FACTURA ON-LINE

Ofertas Aeromexico

Compañías aéreas más populares