Saltar al contenido

Vuelos de Air Algerie

Logotipo Air Algerie

Air Algerie cuenta como base Argel. Es la aerolínea estatal de de Argelia y posee una filial denominada Tassili Airlines. Air Algerie, está volcada en ser una empresa moderna y atractiva para el mercado occidental, ampliando su capacidad de actuación y apostando mucho por la calidad en el servicio de sus aeronaves. Su principal objetivo y visión es ofrecer modernidad en los servicios con destino África del Norte, y ser más competitivas que otras aerolíneas de países vecinos. Air Algerie, para ello, a principios del siglo XXI hizo una fuerte inyección de capital, para mejorar sus servicios, y mostrarnos la aerolínea que se nos presenta hoy en día.
La aerolínea, Air Algerie, fue creada en 1947 y desde entonces ha ido incrementando sus servicios hasta la actualidad en la que cubre 37 ciudades en 26 países. Cobra especial importancia sus conexiones con Francia. En cuanto a las conexiones con España cuenta con vuelos directos desde Argel a Madrid y Barcelona, así como un vuelo directo desde Alicante a Omán.

Ofertas Air Algerie

Últimas ofertas

*Precios ida y vuelta con tasas incluídas (no incluye cargo de emisión) basados en búsquedas realizada en las últimas horas. Precios sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.

Compañías aéreas más populares