Saltar al contenido

Vuelos de Alitalia

Logotipo Alitalia

Alitalia, aerolínea líder en Italia, cuenta con una red de 29 destinos en Italia y 63 en el resto del mundo. Actualmente, en España dispone de vuelos a Roma y Milán desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona, así como desde Valencia y Málaga a Roma. Asimismo, opera, en código compartido, desde otras ciudades de España.

Estupendos horarios permiten conectar desde Italia con destinos internacionales e intercontinentales de la red, por ejemplo: Rusia, Estados Unidos, Japón o Argentina, entre otros.
En Sudamérica disponemos de 4 destinos: Rio de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires y Caracas. Además, gracias a los acuerdos con otras aerolíneas ofrecemos una amplia red de destinos en dicho continente.

Entre las novedades recientes, destacamos el nuevo vuelo a Pekín que amplia así la red en Asia.

Miembro de la Alianza SkyTeam, Alitalia está llevando a cabo una amplia y progresiva renovación de la flota, con aviones modernos, A320 y A330, lo que la convierten en una de las más modernas de Europa. Los motores de última generación permiten una mejor calidad de vuelo, respetando siempre el medio ambiente. El principal objetivo es ofrecer al cliente, tanto en tierra como en vuelo, un servicio de calidad con el más puro estilo italiano.

AHORRA ESPERAS
FACTURA ON-LINE

Compañías aéreas más populares