Saltar al contenido

Vuelos de American Airlines

Origen
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
La compañía, American Airlines, que fue la más grande en total de kilómetros recorridos puede presumir de ser la aerolínea con más destinos (más de 250 aeropuertos) y una de las de mayor número de aeronaves, 650 aviones. La aerolínea con base en Fort Worth, Texas, cuenta como principales aeropuertos el de Chicago, Nueva York, Miami, Dallas-Fort Worth y Saint Louis. American Airlines, apuesta por una visión de calidad y comodidad, muy apoyada en el servicio al cliente. Su objetivo es el de ofrecer una experiencia memorable a todos sus pasajeros, y para ello se apoya en una total disponibilidad, un servicio de calidad y el mejor entretenimiento de abordo. La primera aerolinea que tuvo una sala VIP, fue también la primera aerolínea en ofrecer a los viajeros un servicio de premios y puntos. Lo que fortalece su posición de atención y ventajas para todos sus clientes.

American Airlines, forma parte de la alianza One World, entre las que están incluidas Iberia, British Airways, Qantas y Finnair entre otras. Es más, desde agosto de 2008 ha firmado un acuerdo mayoritario para una mayor cooperación con British Airways e Iberia y ofertar mayor número de vuelos y facilidades para el transporte aéreo. Cuenta con un programa de fidelidad llamado AAdvantage.

American Airlines puede presumir de tener como destinos muchos de los puntos del globo terráqueo, entre los que se encuentra vuelos entre Barcelona y Nueva York y Madrid y Miami.

AHORRA ESPERAS
FACTURA ON-LINE

Compañías aéreas más populares