Saltar al contenido

Vuelos de Brussels Airlines

Logotipo Brussels Airlines

Esta aerolínea de reciente creación surgió en el 2006 tras la fusión de las compañías SN Brussels Airlines y Virgin Express, la primera aerolínea Low cost de Europa. El primer vuelo de Brussels Airlines fue operado en 2007 y al igual que SN, es la compañía más importante para los vuelos hacia y desde Bélgica, con una flota de 48 aeronaves. Para los vuelos nacionales y Europeos, cuenta tan solo con dos tarifas b-flex y b-Light. Brussels Airlines se apoya en los valores de caridad y cultura. Cuenta con apoyos a Unicef y apuesta por una aerolínea tradicional y moderna a su vez decidida y atractiva, para así ofrecer al cliente una imagen de solidaridad y colaboración que este presente en todos sus vuelos. Sus objetivos, pasa por la empatía a la mejor relación calidad precio del mercado europeo. Apuesto por un servicio económico pero sin mermar en la calidad de sus productos.
Tiene base en Bruselas, y cuenta como aeropuerto principal el de Zaventem.

Desde el 2009 Brussels Airlines forma parte de la alianza Star Alliance.
Brussels Airlines mantiene diversos vuelos a España. Conecta Bruselas en vuelo directo con Málaga, Madrid, Barcelona y Bilbao

AHORRA ESPERAS
FACTURA ON-LINE

Ofertas Brussels Airlines

Últimas ofertas

*Precios ida y vuelta con tasas incluídas (no incluye cargo de emisión) basados en búsquedas realizada en las últimas horas. Precios sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.

Compañías aéreas más populares