Saltar al contenido

Vuelos de Iberia

Logotipo Iberia

La compañía bandera española Iberia, pese a ser una aerolínea de capital privado, lleva en servicio desde 1927, lo que la hace una de las más antiguas de Europa. Desde entonces, Iberia se ha convertido en la primera aerolínea de España, y la cuarta de Europa, siendo la compañía europea líder en el mercado Europa-Latinoamérica. Iberia se apoya en cinco pilares básicos para dar seguridad y confortabilidad a sus pasajeros. Compromiso con la sociedad, compromiso con el medio ambiente, compromiso con los clientes, compromiso con los accionistas y compromiso con lo empleados. Iberia es una de las compañías de red más rentable debido a su capacidad de adaptación con mucha experiencia en el sector de las aeronaves, y por ser el primer operador de handling en España.
En su haber cuenta con 121 aeronaves y 70 pertenecientes a su filial Air Nostrum. Entre todos cubren 108 destinos en 43 países con una media de 1000 vuelos diarios entre todos los aeropuertos nacionales. El número de destinos se ve incrementado considerablemente, al entrar Iberia en la alianza One World, que engloba a otras muchas compañías como American Airlines y British Airways. En total, con el grupo One World, son más de 700 los destinos ofertados en código compartido.
Son muchos los destinos nacionales e internacionales que Iberia ofrece para toda la península, pero el mayor groso los tienen Madrid (aunque en el caso de Barcelona, los vuelos son operados por Vueling- IB5000). Es posible, mediante conexión, mayoritariamente con Madrid, la realización de multitud de viajes internacionales desde cualquier punto de España.

AHORRA ESPERAS
FACTURA ON-LINE

Ofertas Iberia

Compañías aéreas más populares