Saltar al contenido

Vuelos de KLM

Logotipo KLM

La aerolínea royal Dutch Airlines o KLM, desde 2003 ha pasado a denominarse Air France-KLM, y es que ante la competencia aeronáutica que sufre el sector, ambas compañías se han fusionado para dar un mejor servicio y alternativa.
KLM, fue fundada en 1919 y es la aerolínea europea más antigua que sigue operando bajo el mismo nombre de antaño. En la actualidad, y como empresa fusionada, Air France-KLM, se ha convertido en una de las compañías aéreas con mayores ingresos del sector, así como la tercera aerolínea en cuanto a Kilómetros recorridos. La aerolínea se autodenomina como una de la más inteligente y fuerte del sector, con una gran carga de responsabilidad para con sus clientes. Basada en principio de cooperación y cuidado de sus empleados y viajeros, cuenta entre sus valores principales la honestidad y la ética, así como una emisión de gases de carbono neutra.
Miembro fundado de la alianza Sky Team ha pasado a ofrecer de más de 200 destinos a más de 800 en código compartido, en este grupo que engloba a otras aerolíneas como Aeroflot, Alitalia, china Airlines, Delta o como miembro asociado Air Europa.
KLM, con base en Amstelveen, y aeropuerto principal el de Schipol, cuenta en la actualidad con vuelos directos a Madrid y Barcelona.

AHORRA ESPERAS
FACTURA ON-LINE

Ofertas KLM

Últimas ofertas

*Precios ida y vuelta con tasas incluídas (no incluye cargo de emisión) basados en búsquedas realizada en las últimas horas. Precios sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.

Compañías aéreas más populares