Saltar al contenido

Vuelos de Nature Air

Origen
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Nature Air es una aerolínea regional de Costa Rica que sirve a varios destinos dentro del territorio nacional así como internacional, su principal centro de operaciones se concentra en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria dentro de la terminal principal, ofreciendo a los turistas que llegan desde el extranjero una fácil conexión hacia los destinos de playa y aventura de Costa Rica así como a Managua Nicaragua y Bocas del Toro en Panamá.

Nature Air fue fundada originalmente en 1991 bajo el nombre comercial de TRAVELAIR y operó inicialmente con sólo dos equipos Britten Norman Islander y un Britten Norman Trislander. En 1998 incorporó a su flota dos Let L-410 Turbolet de fabricación checa.

En Noviembre del 2001, el empresario estadounidense Alex Khajavi compró la empresa y la renombró NATURE AIR. En octubre deL 2005 la empresa recibió un reconocimiento del gobierno de Costa Rica por ser la primera línea aérea en el mundo que compensaba las emisiones de gases.

La aerolínea forma parte del Grupo Nature Air junto con Nature Vacations y Nature Rovers, un servicio de alquiler de vehículos todo terreno modificados.

Compañías aéreas más populares