Saltar al contenido

Vuelos de United Airlines

Logotipo United Airlines

United comienza una nueva etapa, gracias a la fusión entre iguales ya concluida con Continental Airlines, que ha unido a dos grandes compañías bajo el nombre de United, dando lugar a la mayor compañía global a nivel mundial.

De esta manera, United ofrecerá el mejor servicio y producto y contará con una red global sin precedentes.

Actualmente, las dos aerolíneas están finalizando la integración, entre otras acciones están realizando el cambio de la nueva imagen corporativa de la compañía, United, en los aviones y en las nuevas campañas de publicidad.

La compañía seguirá operando, es decir, los clientes podrán continuar facturando tanto a través de continental.com como en los mostradores de facturación y venta de billetes de Continental y ser atendidos por los empleados de la aerolínea; y en el caso de United Airlines, lo mismo. Además, podrán continuar obteniendo y canjeando las millas de viajeros frecuentes a través de los respectivos programas de fidelización de Continental y United Airlines, hasta que estos se unifiquen.

United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) es el holding para United Airlines y Continental Airlines. Junto con United Express, Continental Express y Continental Connection operan un total de, aproximadamente, 5.765 vuelos diarios a 377 aeropuertos en seis continentes desde sus centros de operaciones (hubs) en Chicago, Cleveland, Denver, Guam, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark Liberty, San Francisco, Tokio y Washington DC.

United y Continental son miembros de Star Alliance, que ofrece más de 21.000 vuelos diarios a 1.185 aeropuertos en 185 países. Los más de 80.000 empleados de United y Continental residen en diferentes estados de EE.UU. y en muchos otros países del mundo.
Para más información acerca de United Continental Holdings, Inc., visite UnitedContinentalHoldings.com. Para obtener más información acerca de las aerolíneas, vea united.com y continental.com, y siga a cada empresa en Twitter y Facebook.

AHORRA ESPERAS
FACTURA ON-LINE

Ofertas United Airlines

Últimas ofertas

*Precios ida y vuelta con tasas incluídas (no incluye cargo de emisión) basados en búsquedas realizada en las últimas horas. Precios sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.

Compañías aéreas más populares