Saltar al contenido

Vuelos de Virgin Australia

Origen
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Compañía británica del grupo Virgin, cuya especialidad son los destinos de larga distancia desde los aeropuertos británicos. Cuenta como base la ciudad de Crawley, pero son los aeropuertos de Heathrow y Gatwick, en Londres y el de Machester sus principales puntos de referencia. Tiene una importante conexión con aeropuertos americanos, pero no solo se dedican a esta zona del planeta, sino que conectan con ciudades de África y Asia. Virgin tiene la misión de accesibilidad y comodidad, teniendo como objetivos principales la unión entre distintas naciones, principalmente por motivos de negocios, haciendo los viajes de empresa más cómodos.

Se trata de una aerolínea considerada de las más lujosas, muy orientada al mercado de negocios. Desde su creación en 1984, no ha dejado de sorprender, y siempre ha intentado mejorar para estar entre los mejores servicios, en su caso, de compañías aéreas.

Aunque con una flota no muy numerosa, Virgin Atlantic mantiene unos aviones de media de edad muy jóvenes, con múltiples destinos, entre los que no se encuentra ningún aeropuerto español, pero si otros como Tokio, Perth, Nueva York, Nairobi o Shangai.

AHORRA ESPERAS
FACTURA ON-LINE

Compañías aéreas más populares