Saltar al contenido

¡VEN A DESCUBRIR QUE BARCELONA ES MUCHO MÁS! ESPECIAL NAVIDAD

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Cerca de Barcelona, todo un mundo de posibilidades para disfrutar del ocio, de la cultura y de la naturaleza. Un territorio rico y diverso entre el Pirineo y el Mediterráneo con más de 100 quilómetros de costa, arte y patrimonio cultural y una gastronomía a la que no podrás resistirte. Ven a descubrirlo y comparte tu experiencia.

DESCUBRE UN TERRITORIO LLENO DE SENSACIONES

El mar es el punto de partida de un territorio donde disfrutar de sensaciones muy intensas. Con un singular patrimonio modernista, espacios naturales impresionantes y una arraigada tradición de enoturismo, el cóctel es perfecto.

DESCUBRE UN TERRITORIO DE MONTAÑAS DE LEYENDA

Un paisaje cautivador de montañas espectaculares y un territorio rico en leyendas. Descúbrelo a través de la vida rural, los placeres gastronómicos y las actividades en plena naturaleza.

DESCUBRE UN TERRITORIO CON CORAZÓN RURAL

Las comarcas del interior de Barcelona esconden muchos rincones donde vivir en armonía con la naturaleza es posible todavía. Una tierra que te invita a descubrir ermitas, castillos y vestigios históricos de épocas diversas.

¡Ven a descubrir que BARCELONA ES MUCHO MÁS!

  • 5 citas con el hielo esta Navidad

    Si buscas una actividad divertida para hacer con los niños durante esta Navidad, prueba a llevarlos a patinar sobre hielo. ¡Os lo pasaréis a las mil maravillas, haréis salud y disfrutaréis de una experiencia nueva y diferente! Además, no os será nada difícil encontrar una pista de patinaje cerca de donde vivís. En las comarcas de Barcelona son muchas las poblaciones con excelentes instalaciones donde practicar este deporte de invierno.

    Saber más
  • 5 mercados de Navidad originales

    ¿Te gustaría sorprender a alguien con un regalo de Navidad muy original y no sabes dónde encontrarlo? ¡Estás de suerte! Entre este fin de semana y el siguiente, en las comarcas de Barcelona se organizan unos cuantos mercados que vale la pena que visites... Ferias de artesanía, antigüedades, libros y ‘handmade' donde podrás conseguir pequeños detalles que dejarán boquiabiertos a los familiares y amigos más displicentes.

    Saber más
  • 7 ferias para montar el pesebre

    No hace falta viajar al norte de Europa para disfrutar de la magia de los mercados de Navidad: en las comarcas de Barcelona son muchos los pueblos y ciudades que organizan bonitas ferias donde comprar figuritas para el pesebre y todo tipo de adornos tradicionales. Algunas están abiertas hasta el 23 de diciembre, pero ¿para qué te vas a esperar hasta el último momento? Acércate este fin de semana y déjate inundar por la calidez del espíritu navideño.

    Saber más
  • Una Navidad tradicional

    En las comarcas de Barcelona es muy fácil poder disfrutar de una Navidad tradicional: por todos lados se encuentran exposiciones de belenes, espectáculos de "Pastorcillos", misas del gallo y belenes vivientes. ¡La oferta es tan grande que cuesta decidirse! Para simplificarte la vida, hemos seleccionado las actividades más clásicas, aquellas que sí o sí tienes que hacer en algún momento. Si no puede ser este año, ¡que sea el siguiente!

    Saber más
  • Sabores tradicionales de Navidad

    La Navidad es una celebración que, en las comarcas de Barcelona, se vive en familia y alrededor de una mesa repleta de platos tradicionales. En un territorio con tanta variedad de productos de calidad, no deja de sorprender que el consenso acerca del menú de estas fiestas sea tan grande. Las sopas contundentes, los pollos de corral, las ensaladas con verduras de temporada y los turrones no pueden faltar. ¿Quieres saber qué se acostumbra a comer en estas fechas tan señaladas?

    Saber más
  • Tesoros del invierno

    El invierno es tiempo de sopas, escudellas, cremas y estofados. Platos de cuchara que calientan el cuerpo y reconfortan el espíritu con una contundencia que es de agradecer. Pero en las comarcas de Barcelona hay más propuestas para disfrutar de los placeres de la gastronomía durante los días de frío. Tesoros de temporada que te seducirán con su sabor intenso. ¿Quieres conocerlos?

    Saber más
  • 5 citas para una Navidad pagana

    ¿Te apetece enriquecer tus fiestas navideñas con las tradiciones más antiguas y atávicas? ¡Sigue leyendo! Te presentamos una selección de celebraciones con raíces paganas que puedes disfrutar intensamente en las comarcas de Barcelona. Rituales de fuego, oscuridad y árboles que te transportarán a una época en la que todavía no existía el cristianismo y los seres humanos veneraban la naturaleza.

    Saber más
  • 6 cabalgatas de Reyes singulares

    ¿Cansado de las cabalgatas de siempre, con las carrozas típicas y la lluvia de chuches? ¿Te apetece sorprender a la familia llevándola a disfrutar de una fiesta de Reyes diferente? ¡No hay problema! Te damos unas cuántas ideas de dónde ir y qué hacer durante la noche más especial para los niños. Pueblos y ciudades en los que es posible recibir como se merecen a los más distinguidos visitantes de Oriente.

    Saber más

Información de interés


Web
Barcelona es mucho más
www.barcelonaesmuchomas.com


Síguenos