Saltar al contenido

¡VEN A DESCUBRIR QUE BARCELONA ES MUCHO MÁS!

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Cerca de Barcelona, todo un mundo de posibilidades para disfrutar del ocio, de la cultura y de la naturaleza. Un territorio rico y diverso entre el Pirineo y el Mediterráneo con más de 100 quilómetros de costa, arte y patrimonio cultural y una gastronomía a la que no podrás resistirte. Ven a descubrirlo y comparte tu experiencia.

DESCUBRE UN TERRITORIO LLENO DE SENSACIONES

El mar es el punto de partida de un territorio donde disfrutar de sensaciones muy intensas. Con un singular patrimonio modernista, espacios naturales impresionantes y una arraigada tradición de enoturismo, el cóctel es perfecto.

DESCUBRE UN TERRITORIO DE MONTAÑAS DE LEYENDA

Un paisaje cautivador de montañas espectaculares y un territorio rico en leyendas. Descúbrelo a través de la vida rural, los placeres gastronómicos y las actividades en plena naturaleza.

DESCUBRE UN TERRITORIO CON CORAZÓN RURAL

Las comarcas del interior de Barcelona esconden muchos rincones donde vivir en armonía con la naturaleza es posible todavía. Una tierra que te invita a descubrir ermitas, castillos y vestigios históricos de épocas diversas.

¡Ven a descubrir que BARCELONA ES MUCHO MÁS!

  • Los mercados de la tierra

    La buena mesa de la que disfrutamos en las comarcas de Barcelona no sería posible sin los mercados de payés que encontramos en todos los pueblos y ciudades. Son los mejores escaparates de nuestras denominaciones de origen, del cava y los vinos catalanes, de los embutidos y la cacería de las tierras del interior, de las setas y las trufas pirenaicas, de las frutas del Maresme y las verduras del Baix Llobregat. Una variedad increíble de productos que puedes adquirir directamente, sin intermediarios, y que tienes a tu alcance mucho más cerca de lo que te piensas.
    ¡Anímate a visitarlos!

    Saber más
  • 5 visitas a cerveceras artesanas

    En la última década, el número de productores de cervezas artesanas en las comarcas de Barcelona ha subido como la espuma. Cada año que pasa la producción es más alta y más diversa, destinada a un público cada vez más especializado y que busca nuevas sensaciones al paladar. Si te gusta la cerveza, pero también conocer cómo se elabora, toma nota de estas 5 cerveceras que ofrecen visitas a sus instalaciones.

    Saber más
  • Miravinya, los miradores del paisaje del vino

    La Cadira, La Bardera, El Circell, Sant Pau y Balcó del Penedès son los nombres de los cinco miradores que forman parte de la ruta Miravinya, un itinerario para hacer en coche y que te llevará a conocer gran parte de la geografía del Alt Penedès, así como su cultura y su historia. Más allá de los campos de viñedos, también podrás ver castillos medievales, molinos papeleros, ermitas, monasterios, algunas poblaciones y espacios naturales de gran interés.

    Saber más
  • Pedaladas sin esfuerzo

    ¿Eres un aventurero de más de 125 centímetros de altura? ¿Te gusta viajar sobre dos ruedas, pedalear sin esfuerzo y descubrir la naturaleza a tu ritmo? ¡En bicicleta eléctrica puedes hacerlo! Las comarcas de Barcelona cuentan con muchos centros que las alquilan y que proponen rutas guiadas por GPS. ¡Disfrutar de los paisajes rurales más espectaculares nunca ha sido tan sencillo!

    Saber más
  • Naturaleza para todos

    Itinerarios adaptados, mapas táctiles, barras direccionales, sillas joëlettes, fichas en braille, o rutas teatralizadas inclusivas. Tener alguna discapacidad física, psíquica o sensorial cada día es menos motivo para no adentrarse en un Parque Natural de las comarcas de Barcelona y disfrutar de ello.

    Saber más
  • Caravaning: con la casa arriba y abajo

    En las comarcas de Barcelona, cada vez hay más espacios habilitados para dejar la caravana o la autocaravana, y para muchos viajeros es la primera opción a la hora de programar una salida. El hecho de llevar "encima" todo aquello de primera necesidad, desde la cocina hasta el baño o las camas, conlleva que pensar dónde dormir o dónde comer deje de ocupar tiempo en el transcurso del viaje y se pueda disfrutar al cien por cien de la escapada.

    Saber más
  • Pastor por un día

    Si te gustan los animales, estar en contacto con la naturaleza, conocer oficios tradicionales, y si además llevas niños, salir a pastar por unas horas un rebaño, sea de corderos o de cabras, seguro que te hará feliz. ¿Quieres conocer en primera persona el oficio de pastor? ¡En las comarcas de Barcelona hay diferentes posibilidades de hacerlo!

    Saber más
  • Desconexión rural en familia

    ¿Cansado de la ciudad? Cerca de Barcelona, puedes disfrutar de la naturaleza en casas de payés y alojamientos rurales de arquitectura tradicional ubicados en pueblos pequeños o en medio del campo. Con todo tipos de servicios y una amplia oferta de actividades complementarias, la estancia en este tipo de establecimientos es siempre una experiencia interesante para pequeños y grandes. Y como hay más de 150, ¡tienes donde escoger!

    Saber más

Información de interés


Web
Barcelona es mucho más
www.barcelonaesmuchomas.com


Síguenos