Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Opiniones del hotel Apartamentos Park Plaza
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Impresiones del hotel Apartamentos Park Plaza 11-04-2012 Mochilero canario Media: 2.8 (sobre 10)
Servicio    2.0 (sobre 10)        Precio / Calidad    2.0 (sobre 10)        Ubicacion    8.0 (sobre 10)       
Instalaciones y Comodidad    1.0 (sobre 10)        Limpieza y Estado    1.0 (sobre 10)       

Los apartamentos estan cerca de la zona turistica de Puerto de la Cruz y eso esta genial pero en cuanto el resto penoso. En el baño habían cucarachas, en el microondas habia una racion de papas y un sadwich de pollo (para que se den cuenta de como es la limpieza que ni miraron el microondas). La cma y las almohadas horrible, mira que he dormido en pensiones y en hostales donde compartes habitación con 10 personas mas pero nunca había estado en una cama tan incomoda como esta, la almohada es plana, como un folio. La zona es relativamente tranquila pero las habitaciones no están bien insonorizadas, me despertaba cada coche que pasaba por la calle. Es muy economico eso si, pero yo solo lo aconsejo para gente q se deja dormir hasta sentado porque los muelles se clavan por todos lados
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario]

[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información