Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Afganistán
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
I would like to have major friends of 40 years old of Afghanistan 04-12-2003 Invitado [3 Respuestas]
I would like to have major friends of 40 years old of Afghanistan, I would like to be able to change also opinions of some topics related to your country and with mine. Please only 40-year-old major men and that there might be a possibility of visiting my country. My name is Fredy Toledo Coello and I live in Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico. I am 22 years old. Please write to me.

Je voudrais avoir les amis principaux de 40 ans de l'Afghanistan, je voudrais être capable de changer aussi les avis de quelques sujets liés à votre pays et avec le mien. S'il vous plaît seulement des hommes principaux de 40 ans et qu'il pourrait y avoir une possibilité de visiter mon pays. Mon nom est Fredy Toledo Coello et je vis dans Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, le Mexique. J'ai 22 ans. Écrivez-moi s'il vous plaît.

Ich möchte Hauptfreunde von 40 Jahren alt Afghanistans haben, ich möchte imstande sein, auch Meinungen von einigen Themen verbunden mit Ihrem Land und mit meinig zu ändern. Bitte nur 40-jährige Hauptmänner, und dass es eine Möglichkeit geben konnte, mein Land zu besuchen(besichtigen). Mein Name ist Fredy Toledo Coello, und ich lebe in Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexiko. Ich bin 22 Jahre alt. Schreiben Sie bitte zu mir.

[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. amigos de masde 40 años en Afganistán 13-11-2004 Invitado Sin valorar
Me parece realmente difícil tener amigos mayores de 40 años en Afganistan, ni hombres ni mujeres, deben ser una auténtica joya. Los hombres habrán tenido que pasar un montón de guerras y de miserias que implican enfermedades y muerte.Las mujeres un montón de miseria y pobreza sin apenas derecho a un mádico, muchas guerras que implican violaciones, vejaciones sin fin del ANIMAL humano... Como esperar que la esperanza de vida en ese país supere los cuarenta años? Tendría que ser alguien que tuviese tantas vidas como los gatos...

Sólo añadir, bendita sea la gente de bien mujeres y hombres que hayan logrado sobrevivir a tanta guerra, injusticia y destrucción. Ojalá sepan reconstruir algún día con Paz y respeto de los derechos humanos su país. Que ASI SEA.
2. would like and like 16-10-2004 Invitado
hola:

me gustaría prácticar un poco con ustedes la utilización del like.
3. hola  fredy 06-02-2004 Invitado
pero bueno!!!tu que quieres una orgia,cuantos idiomas sabes no.me dejas flipada ,ala te dejo  que estas flipao ,y yo no se por que te escribo esto será el aburrimiento,y es que estoy en una agencia de practicas y estoy super aburrida ,ala ,hasta luego ciao
.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339