Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Afganistán
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
necesito hacer un trabajo sobre afganistan 07-05-2003 Invitado [3 Respuestas]
estoy en el curso Relaciones Internacionales en la Universidad de Chile. Debo hacer un trabajo y disertarlo, el tema que elegi fue Afganistan, si alguien tiene informacion para ayudarme ahi esta mi mail.
saludos, Ariel B.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. VOY A MONTAR UN STAND EN UNA FERIA SOBRE AFGANISTAN 08-12-2004 Invitado Sin valorar
SOY UN ALUMNO DE PREPARATORIA EN MONTERREY MEXICO Y VOY A MONTAR UN STAND EN UNA FERIA ESTUDIANTIL SOBRE AFGANISTAN, PERO NO ENCUENTRO NADA, SOLICITO INFORMACION SOBRE LA COMUNIDAD AFGANA EN MEXICO, O DE ALGUIEN DE ALLA QUE ME PUEDA AYUADR CON MATERIALES PARA MI PROYECTO FINAL.

GRACIAS
2. afganistan 22-11-2003 Invitado
Soy un colombiano de 19 años estudiante de derecho y ciencias politicas, y tambien debo hacer un trabajo sobre este pais, si tienes informaciòn que podamos intercambiar te ruego el favor de eviarla a mi correo electronico.

Como no se propiamente en que consiste tu trabajo boy a enviarte informaciòn general:
Afganistan a travès de la historia ha vivido en permanentes conflictos, desde la misma guerra de independencia de Inglaterra, el paìs ha estado sumido en una serie de conflictos. en 1973 el primo del presidente Afgano, cuando este se encontraba en Italia realizandose una sirujia ocular, le asesto un golpe de estado y cambiando el sistema de gobierno del paìs de monarquico a republicano, en diciembre de 1973 la U.R.S.S desembarco en territorio Afgano a 120.000 hombres del ejercito rojo, causando una dioviciòn del paìs en... lo lamento pero debo ir a clases luego me pongo en contacto para completar la informaciòn.
3. ayuda 10-06-2003 Invitado
hola bueno he andado buscando mucho sobre afganistan, y pues no encuentro nada, veo que usted tambien no se si me podria proporcionar paginas o alguna información de este pais, voy a dar unas platicas de el como investigación pero no tengo todo el material espero que me pueda ayudar. me interesa su modo de vida, su actividad economica las diferencias entre clases sociales etc. gracias espero que me pueda ayudar.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339