Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre África
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Hablar 17-04-2002 Invitado [3 Respuestas]
Me gustaria halar con Tutankhamon
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. África no es un país 01-02-2005 Invitado Sin valorar

Hola Ximena!

Me llamo Cristina y española,pero ytengo muchos amigos africanos y por eso puedo decir q conozco bastante bienla realidad africana. Antes de nada, he de decirte qye África no es un país sino un continenete. Es un continente enorme, formado por 55 países. Sí que es verdad q en África existe mucha pobreza como tú comentas, pero esta pobreza se debe a muchos años en  los que a África se le ha marginado en muchos aspectos por Occidente. Es preciso mencionar la época de colonización donde África quedó en manos de Eurpoa, quien hizo lo que quiso con sus riquezas naturales y hoy en día sigue ocurriendo lo mismo, aqunue de una forma mucho más enmascarada y sutil..

Bueno, te podría contar muchas cosas. Pero te recomiendo dos páginas en español en las que podrás infromarte muy bien. .afrol.com, la cual está en inglés pero puedes cambiar al español y otra es .ikuska.com

Espero que te sirvan de ayuda.

Si quieres contactar conmigo hazlo a este correo: aresmu@euskalnet.net

Por cierto, tengo amigos mexicanos!!!! Son muy buena onda, chiquita!!jajajjaja

Besitos de una española que si hace falta también es mexicana, o mejor ciudadana del mundo, q así me considero. No soy ni de aquí ni de allá, soy del mundo.
2. Cabojubi 16-05-2004 Invitado
hola,soy de gran canaria y de pequeñita viví com mis padres en Cabo-Jubi (Sahara)hoy soy mayor de edad y siento verdaderos deseos  de saber si aún existe y como se llama,si se puede visitar etc. si alguien sabe y me puede informar, lo agradesco enormemente Gracias.
3. LA POBREZA 07-07-2002 Invitado
HOLA! SOY DE MEXICO MI NOMBRE ES XIMENA, NO CONOZCO MUCHO DEL PAIS PERO SE QUE EXISTE UNA GRAN POBREZA EN GRAN PARTE DEL PAIS DE AFRICA, ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS DE ESTA SITUACION, POR LA TELEVISION HE VISTO LA DESNUTRICION DE MUCHA GENTE QUISIERA QUE ALGUINE ME INFORMARA DE QUE MANERA SE LES PUEDE AYUDAR, Y QUE LUGARES SON LO MAS AFECTADOS !
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339