902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre África
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Hablar
17-04-2002
Invitado
[3 Respuestas]
Me gustaria halar con Tutankhamon
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
África no es un país
01-02-2005
Invitado
Sin valorar
Hola Ximena!
Me llamo Cristina y española,pero ytengo muchos amigos africanos y por eso puedo decir q conozco bastante bienla realidad africana. Antes de nada, he de decirte qye África no es un país sino un continenete. Es un continente enorme, formado por 55 países. Sí que es verdad q en África existe mucha pobreza como tú comentas, pero esta pobreza se debe a muchos años en los que a África se le ha marginado en muchos aspectos por Occidente. Es preciso mencionar la época de colonización donde África quedó en manos de Eurpoa, quien hizo lo que quiso con sus riquezas naturales y hoy en día sigue ocurriendo lo mismo, aqunue de una forma mucho más enmascarada y sutil..
Bueno, te podría contar muchas cosas. Pero te recomiendo dos páginas en español en las que podrás infromarte muy bien. .afrol.com, la cual está en inglés pero puedes cambiar al español y otra es .ikuska.com
Espero que te sirvan de ayuda.
Si quieres contactar conmigo hazlo a este correo: aresmu@euskalnet.net
Por cierto, tengo amigos mexicanos!!!! Son muy buena onda, chiquita!!jajajjaja
Besitos de una española que si hace falta también es mexicana, o mejor ciudadana del mundo, q así me considero. No soy ni de aquí ni de allá, soy del mundo.
2.
Cabojubi
16-05-2004
Invitado
hola,soy de gran canaria y de pequeñita viví com mis padres en Cabo-Jubi (Sahara)hoy soy mayor de edad y siento verdaderos deseos de saber si aún existe y como se llama,si se puede visitar etc. si alguien sabe y me puede informar, lo agradesco enormemente Gracias.
3.
LA POBREZA
07-07-2002
Invitado
HOLA! SOY DE MEXICO MI NOMBRE ES XIMENA, NO CONOZCO MUCHO DEL PAIS PERO SE QUE EXISTE UNA GRAN POBREZA EN GRAN PARTE DEL PAIS DE AFRICA, ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS DE ESTA SITUACION, POR LA TELEVISION HE VISTO LA DESNUTRICION DE MUCHA GENTE QUISIERA QUE ALGUINE ME INFORMARA DE QUE MANERA SE LES PUEDE AYUDAR, Y QUE LUGARES SON LO MAS AFECTADOS !
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339