Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre África
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Que hacer en Marrakech: Estancia y excursiones 05-03-2004 Invitado [2 Respuestas]
Tengo idea de hacer un viaje a Marruecos en Semana Santa. Me han hablado de Marrakech, pero estar solo en la ciudad igual me aburro un poco y tampoco se si hay posibles excursiones. Tambien me gustaria saber si la ciudad es segura. Agradeceria vuestra informacion.
Ah! que temperatura habrá alli en esas fechas
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. merzouga 27-09-2008 mohamed Sin valorar
mohaaaa
Hola buenas como estas  mira nuestra trabajo in marueccos

Aprovechar plenamente de sus vacaciones de viaje en Marruecos en 4x4. Un viaje, una expedición, una peregrinación ... Únete a nuestro 4x4 servicios de viaje y nos guía a través de la cordillera del Atlas y su increíble cañones, el desierto del Sáhara y sus dunas de arena que conducir hasta la costa atlántica ...

Expediciones 4x4 Merzouga es una compañía de transporte decididos a hacer expediciones 4x4 y servicios de viaje en Marruecos un poco diferente, ofreciendo itinerarios alternativos y especiales de guía / conductor de servicios.

Ofrecemos una amplia variedad de rutas y estamos especializados en la región meridional del Sahara y Atlas, la región que realmente llamada «El Real Marruecos», ya que tiene menos características de estilo europeo y más verdadera mezcla de bereber de las montañas de lado las tradiciones nómadas y trajes Sáhara sorprendente la cultura local. ok mi  mail es hassi-labiad@hotmail.com
Tipo Viajero: no especificado
2. muy buena idea marrakech 03-10-2006 consultas_viajes
desde aqui animo a todo el mundo que pueda que viaje a marrakech
grand ciudad
precioso cielo
preciosa luz

os recomiendo la pagina web de una amiga
http://es.geocities.com/viajeamarrakech/
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339