Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre África
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Tribus africanas 18-08-2004 Invitado [3 Respuestas]
Hola,
Soy una chica que busca información sobre las tribus de África, más concretamente sobre las turísticas, es decir, triubus que se puedan visitar en algún circuito o itinerario.
Me interesaría información sobre alguien que haya viajado a África y haya visitado alguna tribu. Quisiera conocer su experiencia y el contacto que tuvieron con ellos.

Muchas gracias. Isabel
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Viaje a tribus africanas 06-04-2009 Invitado Sin valorar
Hola Isa como estas ? mira lei tu comentario y queria saber si finalmente realizaste ese viaje, porque yo estoy con ganas de hacerlo y necesitaria tener informacion sobre el tema, y me gustaria saber cual fue la experiencia y escuchar recomendaciones.

saludos !
Tipo Viajero: no especificado
2. Viajes al rif cultura del hachis 21-09-2004 Invitado
Publicidad

Organizo viajes durante todo el año al Rif, enfocados al conocimiento de la
cultura del hachís y del kifii, (no al tráfico, ojo). El precio por diez
días es de 530 Euros por persona. Incluye transportes alojamientos,
conductor-guía desde Barcelona, dos días a pensión completa y vehículos 4x4
en excursiones de montaña.
Chaouen será nuestro centro de operaciones, visitando los pueblos de Kalaa,
Azilan, Afesca, Magú, entre otros, y el Parque Nacional de Talasantane.
Salidas desde Barcelona.
Más información:

Pep,
Tf. 650-417-448
93-386-08-79
e-mail: kausan33@yahoo.es
3. resp. tribus 19-09-2004 Invitado
hola Isa.
Creo haber viajado lo suficiente por Africa como para decirte que las tribus mas virgenes se mantienen en el Sur de Etiopia (Mursi-Surma-Karo-Hammar-Geleb-Boranas) Norte de Kenia (Turkanas) Sudan (Nuba) aunque estos ahora no se pueden visitar por los conflictos belicos, Niger(Bororos y Touaregs) Namibia (Himba) Tanazania (Massais-Bosquimanos-Datoga) y en el resto del Africa Occidental (Mali, Burkina, Camerun, Costa de Marfil, Senegal, etc) puedes encontra un contacto con sus gentes de lo mas interesante (Wolof, Diolas, Bamunes, Bamilikes, Pigmeos, Peuls, Dogones, Senufos, etc)
Estoy seguro que cualquier contacto con estas gentes ara que Africa te entre muy adentro

Saludos
xavi
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339