Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre África
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
vehiculos 4x4 en centroafrica? 14-01-2005 Invitado [2 Respuestas]
Hola me llamo Julio, estoy apunto de comprarme un 4x4 para el abril prox. marharme un par de meses a Africa (zimb,namib, botsw,etc..) por libre con 2 vehiculos mas, pero me gustaria saber si existe alguna opcion de alquilar vehiculos por alli totalmente equipados y poder cruzar fronteras. Agradeceria si sabeis de algo. Gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Coches de alquiler en África 06-02-2005 Invitado Sin valorar
Hola Julio: Los coches de alquiler en Africa son muy caros y casi siempre con conductor, y lo de pasar fronteras es posible solo con países limítrofes, nada mejor Que. tu propio coche.

Yo viajo bastante por África en todo terreno, este próximo verano
Iré a Namibia o Kenia, si necesitas alguna información te pones en contacto

Un saludo
Tomás Gonzalo

2. Por libre? 27-01-2005 Invitado
Hola he leido tu mensaje de que estás interesado en ir por tu cuenta a centroafrica, para cuando piensas realizar el viaje?. Te explico, somos una pareja que nos queremos ir de luna de miel, disponemos de 2/3 meses, sería noviembre, diciembre y enero, normalmente viajamos por libre, y no tengo ninguna información sobre si es seguro o sale mejor de precio. Sobre los coches de alquiler tengo entendido que en Johanesburgo se alquilan 4x4 totalmente equipados, incluso con tienda de campaña en la cubierta del coche. Espero que puedas ayudarnos, gracias.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339