Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Albania
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
aprender albanes 23-02-2004 Invitado [5 Respuestas]
Soy un colombiano que estudia en alemania y esta de vacaciones en Colombia por 6 meses.En alemania tengo muchos amigos y amigas de albania por lo que me gustaria aprender el idioma,estaria agradecido si alguien pudiera ayudar,Gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. aprender albanes 22-09-2007 zina Sin valorar
hola quisiera ayudarte pero estoy igual que vos, queriendo aprender porque hablo un dialeto albanes que aprendi de mi madre italiana, que no lo identifico con los tres idiomas oficiales albaneses, me gustaria saber mas de esto y contactarme con albaneses a pesar de ser argentin vivo en brasil me siento albanesa ,grasias
Tipo Viajero: no especificado
2. ayudar 08-01-2005 Invitado
que qieres que te alludar soy shqiptar
3. CONSIGIERON LA INFORMACION ? 16-06-2004 Invitado
Hola Ana y Luis .. yo tambien tengo novio de Kosovo y su lengua es Albanes por lo que me encantaria poder aprender un poco mas del idioma .. en internet he encontrado algunas paginas pero tienen poca informacion ..si tuvieran alguna info please envienmela y seria muy interesante poder compartir con ustedes las mismas inquietudes ..
4. quiero saver mas 17-04-2004 Invitado
wola luis me llamo alicia i soy de (Reus) Tarragona mira tengo novio i es albanes pero el no avla mucho de su pais i a mi me gustaria saver mas sobre albania sus costumbres..... i mas si me pudieras alludar te lo agradeceria muxo pox nada espero k cnts xao
5. lingua albanesa 12-03-2004 Invitado
pablo frances? El sito .balkans.eu.org tienne un forum sul Albania, donde estan muchos albanesos.(mi disculpe mia Espanol que non es buena)
bonne chance
Sever (Rumania)
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339