Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Albania
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Contactos en Albania 26-04-2007 masan [3 Respuestas]
Hola,
Acabo de llegar a Albania para trabajar en un proyecto de la Union Europea, por eso me he metido en el forum.
Me gustaria contactar con mas espanoles que vivan en Albania o Albaneses que hablen espanol; y tambien conocer informaciones utiles sobre el pais, sus costumbres, lugares a visitar y cualquier informacion util sobre la vida en Albania y Tirana.
Un saludo,
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Viker 11-06-2007 masan Sin valorar
Hola, mi correo electronico es:     masanre@hotmail.com

Si vas a estar por Albania, enviame un correo y te doy mi numero de telefono, asi podemos encontrarnos en un rato libre.

Mucha suerte en tu trabajo, vas a trabajar en Tirana ?
2. 10-06-2007 viker_mad
Hola
El proximo 11 de junio llego a Tirana por motivos de trabajo y pasare alli casi dos semanas.

Un saludo
3. conocer 26-04-2007 malusa
Hola! 
          Gracias por contestar,a mi mensaje.Soy de Canarias  ,y pienso  ir a

Albania en verano.La curiosidad,por el asunto de novios,es debido a que mi hija tiene novio de esa nacionalidad,y me preocupa,puesto que la tiene muy controlada co el tfno,llamándola infinitas veces al día.
   Aparte,de esta curiosidad,también tengo interés de conocer ese país,por lo que me he propuesto ir con amigas en verano.
                Saludos
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339