Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Albania
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Info Idioma 28-09-2006 Dany [5 Respuestas]
Hola hola, necesito saber como se dice en albanes, -

-En cuanto tiempo regresa a su casa!?
-Espero que esten todos bien
-Le puede decir que le llame y que me llame!?
Gracias, creo que son cosas basicas que necesito hahaha!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Respuesta 04-10-2008 uma Sin valorar
Pues yo llevo viviendo 3 anios con mi novio de Albania, nunca viaje ahi porque el no es regular y no puede viajar, yo los Albaneses que conozco son gente maja pero eso como todo tienes que conocer bien a la persona y no cegarse por amores verano, messenger etc. La convivencia, el dia a dia es otra historia por ello no hay que generalizar. Albania es un pais que aun no esta en la union Europea por lo tanto para mi que si soy ciudadana Europea, pues me tengo que acostumbrar a una serie de cosas no todo son flores y margaritas sin embargo a pesar de todo, mi relaccion es muy satisfactoria y por ello creo que puedo ser muy feliz con el toda una vida eso depende de cada persona, las preferencias en la vida y un monton de cosas. Me gustaria poder conocer Albania, Durres tiene que ser bonito y por supuesto viajar de Turista ahi pues tiene que estar muy bien claro! de visita muy bien con la playa, buenos bares, comida, naturaleza. Seguro que si! Sin embargo para vivir me lo pensaria ya que es como todo vas a un pais donde no conoces a nadie donde no hablas el idioma y para colmo donde no es facil encontrar trabajo una mujer necesita su circulo de amistades, poder hablar con sus amigas en un idioma que sea bien comprendida, asegurarse bien que puede ver a su familia varias veces al anio y ademas poder buscar la independencia economica todo esto es muy muy importante para poder llevar el vivir en un pais extrangero lo se porque ademas yo tb soy inmigrante y no hay forma de soportar una vida si no es con unas buenas condiciones. Antes de enamorarte de una persona que vive tan lejos de tu casa, asegurate de que compartis un objetivo comun, que los dos podreis vivir en un lugar adecuado para ambos...
Tipo Viajero: no especificado
2. ckemi!!!! 04-10-2008 ale3
Hola Dany!!!
He visto en varios comentarios que tienes un novio albanes, yo recién comienzo una relación con uno, el es de kukes pero vive en tirana, es muy lindo y la verdad congeniamos muy bien. Yo soy de méxico y tengo pensado viajar a italia el prox año para estudiar algo y quedamos de vernos alla y despues me dice que porque no viajo a albania para conocer a su familia y pasar un tiempo en la playa de durres ....

Yo te veo a ti muy feliz y trankila con tu relación, quisiera que me contaras un poco de tu experiencia y como es la vida por alla.... muchisimas faleminderit!!!! hahahaha
3. Quiero contacto contigo soy mexicana 03-06-2008 Dianis
Mi correo es dicica@hotmail.com
tengo cuatro meses de romance con un albanes que
vive en Venecia y me ha dicho que vaya varias veces
pero no se nada de su forma de pensar, ya sabes...es adorable el tipo
jajaja. Sí me gustaria tener una relacion permanente con el pero
me parece que su mentalidad es diferente. El dice que me ama para toda la vida
que soy su vida y su amor
pero no se nada ...si sera que lo dice en serio o jugara.
Creo que ellos solo se casan con mujeres labanesas no?
en fin mi ignorancia es total, jajaja

Gracias Amiga

Diana Cisneros Canales
vivo en Ensenada, Baja california, México
4. X FAVOR! 10-03-2007 Casper2108
OLA!! X FAVOR    aivan6_bcn@hotmail.com  AGREGADME TNGO UN TEXTO EN ALBANS Y NO SE DONDE TRADUCIRLO...SI M PODEIS AYUDAR....OS LO AGRADECERIA MUXO! GRACIAS
5. Hola ,.. Aqui tienes tus respuestas. 06-12-2006 Klodian
-Kur do te kthehesh ne shtepi?
_Shpresoj qe te gjithe familiaret ti keni mire:
_Mund ti thuash; se a mund ta mar ne telefon;ose qe tme mari ajo?
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339