Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Albania
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
mi novio es albanes 15-09-2004 Invitado [4 Respuestas]
este verano conici a un chico,al principio me dijo que era italiano pero ya mas tarde y con confianza me dijo que era albanes.
no le gusta tampoco habler mucho de alli,solo me dice que el alli tenia una casa muy bonita y muy grande y junto a el mar.
he intentedo averiguar un poco sobre el pais,sobre todo de como es la gente y de sus custumcres,si alguien me pudiera contar algo se lo agrdeceria mucho.besos.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. yo si que se! 28-09-2006 Dany Sin valorar
Hola hola! Sabes yo he estado en albania , mi novio es albanes , yo soy mexicana , por lo que veo a los albaneses les gusta mucho latinoamerica hahahaha! sabes la verdad es que ellos se apenan de su nacionalidad pues los discriminan mucho en europa. Es un pais muy pequeño y la cultura es muy cerrada, vienen de comunismo y hace diez años sufrieron guerra , pobreza y mucha violencia!
No te recomiendo que viajes sola a Albania , yo antes de ir conoci a su familia en italia y eso me dio mas seguridad, hay muchas personas buenas en albania, pero no es una cultura que respete el turismo, asi que ten cuidado!
creo que muchos albaneses buscan salir de su pais y obtener nacionalidades asi que ojo tambien con eso ! yo he pasado ya muchas cosas con mi novio, pero por diferentes circunstancias seguimos juntos y lo amo!
Albania es bonito al Sur, en Saranda, Tirana a mi la verdad no me gusto, albania tiene lo suyo! la comida es muy buena, y la playa!
Si te interesa saber mas sobre mi experiencia contactame besos! ciao!
2. yo tambien tengo novio albanes 02-01-2005 Invitado
yo tambien tengo un novio albanes.yo vivo aqui en españay el en italia, y me gustaria saber como llevan las personas en mi misma situacion la distancia y estar con una persona de diferente cultura, idioma, religion...Consejos, por favor¡¡¡¡Gracias
3. hola mar 09-12-2004 Invitado
te cuento que mi novio tb es de ay y sabes a el lo conoci por el msn al principio no creia mucho en estas cosas pero conformme paso el time se robo mi corazon ahora siento que lo amo y no c que hacer estoy en lima _peru y quiero viajar  pero noc como no c si me entiendes es algo dificil
4. yo se un poquito 27-09-2004 Invitado
mandame un correo y avisame a que hora te conectas y yo con gusto me conecto para chatear contigo, por que yo tambien tengo un nobio de albania.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339