Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Albania
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Porfavor ayudenme a encontrar informacion de Albania 19-06-2004 Invitado [3 Respuestas]
porfavor ayudeme a encontrar informacion de La religion,cultura,historia y comida de Albania!!
porfavro necesito esa informacion.

Rocio Santos
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Albania 25-04-2007 masan Sin valorar
Hola, he visto el mensaje en el foro y por eso escribo.
Me acabo de dar de alta en el foro, solamente hace dos dias.
Hace una semana que llegue a Albania para trabajar en un proyecto de la Union Europea y estoy viviendo en Tirana.
Me ha gustado mucho la informacion de Francisco Ruf.
Francisco, no se donde vives, pero me gustaria ponerme en contacto contigo para comentar cosas sobre Albania.
Un saludo,
Miguel
Pienso que te llegara mi correo, pero por si acaso, es:  masanre@hotmail.com
2. albania 08-01-2005 Invitado
porce te interesan cosas sobre shqiperia
3. Albania es un pais modesto 09-10-2004 Invitado
Su origen es el ligur (pueblo ario de la antiguedad) que se constituyó en una serie de reinos, luego fueron invadidos por el imperio romano, que envió a vivir allí a moros del norte de áfrica (en especial a libios) quienes pasaron a constituír rasgos primordiales de su población hasta estos días, posteriormente llegaron a poblar Albania gentes de origen eslavo (como los rusos, yugoslavos, etc..) y le dieron nuevos rasgos europeizados a su gente, antes de la invasión turca, muchos albaneses emigraron al sur de Italia, en especial a Calabria y Sicilia, pero los que quedaron (la mayoría), absorvió la reñligión y cultura islámica.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339