Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Albania
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]


¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Sin prejuicios 19-11-2002 Invitado [2 Respuestas]
Alabania es un pais para tomarselo con mucha calma, y una paciencia infinita. Es aconsejable llevar un todo terreno con aire acondicionado si se va en verano. Al contrario de lo que dice la gente, los albaneses son gente honrada con el turista, agradable y amistosa, que te ofrece lo poco que tiene. Te lo dice alguien que ha estado ahí y que piensa volver con una expedición tan pronto como reuna los medios necesarios. Por cierto, si estás interesad@ en venir sean cuales sean tus intereses, por favor, contáctame.
Zawadzkie@e-mail.ru
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post


ir a la página:   1 
Respuestas:
1. budalla 08-01-2005 Invitado Sin valorar
tio llo soy albanes y lo que diho usted ai ariba es mentira  si vas a albania latema de coche es la verdad pero tienes que llevar con tigo un servicio militar porce en un segundo te cedas sin coche  i no es everda que los albaneses te abren la puerta e si te lo abren te lo abren para robarte  parece que lleva mucho tiempo que no va aalbania
2. viaje a Albania. 12-08-2003 Invitado
Buenas; me llamo Ernesto; vivo en Oviedo (España), tengo 35 años y he leído tu mensaje en un foro sobre Albania. Me gustaría saber si, como dices, tienes previsto organizar un viaje allí, porque tengo ganas de ir desde hace un montón de años. De hecho, en 1996 me quedé tirado en la frontera entre Croacia y Montenegro por problemas con el aduanero.
Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo para informarme. Gracias.
ir a la página:   1 





destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339