Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Albania
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
VIVIR EN ALBANIA 11-03-2007 donmendo [1 Respuestas]
HOLA, ME ESTOY PLANTEANDO LA POSIBILIDAD DE IRME A VIVIR A ALBANIA CUANDO ME JUBILE. ESTOY HARTO DE LA COMPETITIVIDAD EUROPEA Y ME GUSTARIA VIVR EN UN TRANQUILO PUEBLECITO DE PESCADORES EN LA COSTA ADRIATICA DONDE CON LA POCA PENSION QUE ME QUEDE PUEDA LLEVAR UNA DIGNA Y TRANQUILA VIDA, Y NO QUEDARME AQUI EN UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS Y CON LA UNICA DIVERSION DE MIRAR LAS OBRAS O JUGAR A LA PETANCA. NO QUIERO MAS QUE TRANQUILIDAD Y PAZ ASI ES QUE SI ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA ORIENTACION O CONSEJO PRACTICO, EN ASPECTOS DE COMO LLEGAR, QUE ZONA ES LA MEJOR O ALGUNA INDICACION IMPORTANTE, SE LO AGRADECERE MUCHO. UN SALUDO A TOD@OS. RICARDO. mendobcn@yahoo.es
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. VIVIR EN ALBANIA 22-09-2007 Tirana Sin valorar
No es mala idea, Ricardo. Yo vivo en Albania, pero en Tirana. Es un buen sitio para vivir. Sobre todo por su gente. Pero si vas huyendo de la competitividad europea, probablemente te tropieces con ella aquí también. Este país está viviendo un proceso interesante. Después de pasar por una dictadura comunista claustrofófica y retardar mucho su transición política, han firmado un pacto de asociación y estabilización con la Comunidad Europea. Quieren entrar, como te puedes imaginar. Eso les supondrá un largo recorrido y esfuerzo. NO será fácil pero en esas están. El capitalismo incipiente se masca. Hay una clase social emergente...... y todo apunta hacia la competitividad de la que huyes. No sé qué pensión te quedará, pero en Tirana, te puedo asegurar que la vida está cara. Habrá que indagar en un pueblecito de pescadores. Hasta la próxima.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339