Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Alcocéber
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Averiguar nombre de un camping de Alcoceber 09-07-2003 Invitado [1 Respuestas]

Hola amigos;

Estoy intentando recordar el nombre de un camping de Alcoceber en el que estuve hace unos años;tengo la intencion de repetir la experiencia y por eso os pido vuestra ayuda.
        El camping en cuestion recuerdo que estaba separado de la playa por tan solo un paso de cebra, algo alejado del pueblo, sin piscina, con comedor de mesas de madera, y con la posibilidad de estancia en regimen de camping al uso o con cabañas.

Eso es todo, os agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo.   
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. CAMPING 08-07-2006 ddd Sin valorar
Hola,

Acabo de llegar de Alcoceber que por cierto me ha encantado!!! no se si te podré ayudar, tengo un mapilla de allí y por lo que he visto estos días, uno de los Cámpings que más se anuncian es el Ribamar, esté está a la salida del pueblo, camino del faro, o sea por una carretera que se mete en la Sierra de Irta, bastante alejado de el pueblo, dentro del paraje natural/montaña podríamos decir. Después hacia el otro lado, la carretera que va de Playa Romana a la zona del Cap i Corb hay varios Campings, debe ser uno de ellos, el Playa Tropicana está justo en frente de esta Playa, es de 1ª Categoría. Telf. 964 41 24 63. Si que está alejadillo del centro del pueblo, caminando por la carretera, unos 25, 30 minutos.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339