Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Alemania
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Sobre Munich 14-01-2006 del mediterraneo [1 Respuestas]
El mes que viene ire a pasar unos dias a Munich y querria saber unas cuantas cosas:
1. ¿Que tiempo suele hacer en febrero? He leido en algun sitio que las temperaturas estan bajo cero, con lo friolera que soy yo! ¿Como se soporta?
2. ¿Como es la comida? ¿Si me canso de la comida alemana sabeis donde comer algo mas mediterraneo?
3. ¿como son las noches, las fiestas y todo eso? ¿Van todo el dia borrachos como cuando vienen de vacaciones aqui o esto solo les pasa aqui pq la cerveza es mas barata?
4. ¿como estan los precios? ¿cuanto cuesta un cafe, o una cerveza, y un menu?
Muchas gracias.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Sobre Munich 26-01-2006 Loisl75 Sin valorar
Hola, viví en Munich unos años así que creo que puedo darte unas informaciones.

1. En febrero si puede hacer mucho frío aunque ya no tanto como en enero. Además en la ciudad no es tan malo como en el campo. Pero si puede ser bastante duro. Entonces preparate bien con ropa abrigadora, botas guantes, una bufanda y un gorro.
2. Pues la comida tradicional será bastante diferente para ti. SIempre es una pregunta del gusto. Por eso no puedo decirte como está. A mi me gusta. Pero yo soy alemán. ;-) En cualquier caso no pierdas probar Weißwürste (salchichas especiales), Brezn, Leberkäse, Schweinsbraten y Weißbier. Son las especialidades de Munich. Y si no te gusta o si te cansas de la comida de aquí no te preocupes. Hay restaurantes de cada tipo...italianos, griegos, españoles, mexicanos, etc...
3. Las noches de Munich serán como las quieras. Hay muchas posibilidades de salir. Depende de tu gusto. Tambien hay bares de estilo español o latino. Y claro que hay los lugares turisticos como el Hofbräuhaus donde puedes ver los borrachos. Pero la mayoria son turistas. ;-)
4. Munich es una de las ciudades mas caros del país. Pero si buscas bien puedes encontrar lugares mas economicos. Una cerveza en un bar normal cuesta entre 2,50 y 4 €. Y un menu en un restaurante puedes encontrar entre 8 y 20 €. Depende del lugar.

Bueno espero que te ayuden un poco mis respuestas. Para mi Munich es la ciudad mejor de Alemania y siempre regreso con mucho gusto. Por eso te deseo una buena estancia. Que te diviertes.
Saludos
Loisl
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339