Aljaraque en unos años ha cambiado una barbaridad: Con respecto a limpieza, jardinería,...Y no digamos en el tema de la construcción. Yo al principio pensaba que el Ayuntamiento no debería vender todos esos terrenos, pero lo piensas detenidamente, y ves que todo contribuye a que Aljaraque sea un mejor pueblo.Los negocios cada vez van mejor, las calles se ven mucho más recogidas, poco a poco se ven más placitas y sitios donde poder pasear, en fin, que yo creo que lo estamos mejorando.Pero esto que digo, no significa que esté perfecto, creo que se puede hacer mucho más. Por ejemplo, los pinares que están en la entrada, ¿se podrían poner jardines y cuidarlos un poquito más, no?Todos los pueblos tienen un buen sitio para disfrutar un poco de la naturaleza, y Aljaraque de momento lo que tiene son muchas obras en muchos de los sitios que miras.Otra cosa que no me gusta de Aljaraque es que no haya buenos pubs donde pasar una noche, sin necesidad de cojer un coche e irte a Huelva o a Punta Umbría. Pienso que tiene que mejorar mucho al respecto. Un buen sitio donde se podrían poner una buena zona de Bares, Discotecas y Pubs puede ser el centro comercial La Raya. Bueno, todo esto que he dicho, es mi simple opinión. Lo que está claro es que Aljaraque está mejorando muchísimo y se va potenciando el tema del turismo. Van a abrir pronto una oficina de Turismo ( o eso tengo entendido)y eso me parece genial. Hace unos años, antes de que se hiciera El Portil, Aljaraque se ponía a tope en verano, y hasta hace muy poquito tiempo no está volviendo a "renacer".
Por último, y para despedirme, me gustaría recomendaros que visiteis mi pueblo, donde la gente es muy acogedora y donde se puede estar tranquilito tomando un cafetito o charlando con los amigos en la calle.
|