Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Almería
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Manifiesto de la Universidad de Almeria 25-02-2004 Invitado [1 Respuestas]

Manifiesto de la Universidad de Almeria , a favor de que se quede en nuestra ciudad y dentro de Andalucia, uno de los fondos bibliograficos mas importantes nacionales e internacionales, que nos pondria a la altura de universidades como Granada, Salamanca, etc

Si quieres leer el manifiesto y  adherirte a el acude a esta url http://nevada.ual.es/bibliotecaamoreno/index.asp
O bien  en el portal  de la Universidad de Almeria, pinchando abajo en enlace a Manifiesto Biblioteca Moreno Martin.

Gracias por vuestra  solidaridad, que enriquecera a Almeria tanto culturalmente como en otros sectores de servicios y que pondra a nuestra ciudad a la altura de las grandes ciudades de la cultura
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. ALMERIA  Y  REINO  DE  VALENCIA  FUE  AL - ANDALUS 26-03-2004 Invitado Sin valorar
Indiscutible que Almeria merece desarrollar su cultura, para ello se precisan bibliotecas. Debemos protejer nuestro patrimonio español y andaluz. Debemos estar despiertos y alerta, pues en los pueblos de Castellón antre otros rasgos sucedidos hace años en que algún presumible rasgo hizo aparentemente aparecieran algun aparente codice, libro, documento, pergamino, papiro valencianos en los lugares dentro de Cataluña, cuando antes estuvo en el Reino de Valencia.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339