Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Alora
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
higiene y seguridad 07-07-2002 Invitado [2 Respuestas]
Este camping carece de vigilancia, tanto dentro de las instalaciones como fuera donde se dejan los vehiculos.No posee ninguna instalación(enchufes para luz electrica, abandono por completo de la piscina, etc).Con respecto a la limpieza de los servicios públicos es nula.Lo que menos me ha gustado ha sido la abundancia de perros sueltos dentro del recinto.No aconsejo el camping pero si la zona que es muy bonita.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. suciedad 07-07-2002 Invitado Sin valorar
suciedad mala imaguen-fumadores de hierba sin control´.poco descanso ya que no hay orden de silencio ni normas de comportamiento.carece de zonas de lavado de cañarros ya q se lavan en las pilas de la ropa.los perros comiendo dentro de lo que se llama bar restaurante-a eso se le llama hiene
2. suciedad 07-07-2002 Invitado
suciedad mala imaguen-fumadores de hierba sin control´.poco descanso ya que no hay orden de silencio ni normas de comportamiento.carece de zonas de lavado de cañarros ya q se lavan en las pilas de la ropa.los perros comiendo dentro de lo que se llama bar restaurante-a eso se le llama higiene.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339