Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre América del Sur
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Por favor, no se pelen entre hermanos, que dan verguenza! 05-03-2004 Invitado [2 Respuestas]
Antes que nada quiero decirles que yo he vivido en las tres regiones, Norte America, Europa, y Sudamerica.  Y quiero replicarle a ese chaval estupido que escribio que Sudamerica es una --- que se ponga a estudiar el porque Sudamerica esta en esa situacion negra, y va a describir que es por culpa de la bola de politicos corruptos nacionales e internacionales que vendieron hasta su madre a los Yankis y a los Europeos, y que cuando unos pocos nobles de verdad su opusieron (Fidel, Che Guevara) fueron asesinados por la CIA.  Y tambien quiero decirles que no gastan su tiempo con este tipo Pro-Yanki, que no vayan a surguir diferencias entre hermanos, por eso es lo que somos todos los que hemos nacido en este grande y bello continente, que compartimos 5 siglos de opresion, servidumbre, y explotacion por parte de nuestras Elites que les encante unirse a los Extranjeros ricos para seguir y prolongar estos crimenes.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. ESCUCHA PROGRAMAS ONLINE 28-11-2004 Invitado Sin valorar
Hola quiero invitarte a conocer ConectaPlus! Ciber radio online en www.conectaplus.uy.gs
Lo bueno es que nuestros programas son grabados o sea que los puedes escuchar cuando quieras y las veces que desees.
Te esperamos en www.conectaplus.uy.gs
2. Fidel  corrupto , B ush  igual ? 24-11-2004 Invitado
creo  que   de los  dos  no  se hace  uno ,  que mas  da  uno  o  el  otro , no  me  vengan  conque  uno  es  mejor  que  el  otro .
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339