Espero q os sirva de algo estas recomendaciones q os voy a hacer acerca de esta maravillosa cuidad. Volvimos de allí mi pareja y yo hace dos días y hemos viajado mucho por el mundo, pero esta cuidad es una de las q se te quedan grabadas para siempre. Estuvimos 5 días, 1 de los cual fuimos a ver Bruselas y Amberes. Mi consejo es q aprovecheis principalmente vuestra estancia en Amsterdam, porq aunq se descubre casi entera en 4 días y se cruza en media hora a pie, es tam maravillosa q cualquiera después os parecerá poco. Estas dos últimas no están mal, pero comparado con Amsterdam... es alucinante cómo está de bien cuidada, la mentalidad de esta gente a avanzado mil veces por encima del resto de los mortales...una pasada, y todo lo q hayais oído es poco, HAY Q VERLA! El hotel NH Amsterdam Center no os lo recomiendo para nada, ni por precio, ni por calidad, ni nada. Es caro para lo simple q es, el personal es súper desagradable y no tienen ni papa de español (y como el inglés q tienen los holandeses es tan perfecto, no es fácil entenderse con la gente)además te cobran por todo, y de cinco estrellas nada, más bien 3 en España y 2 en el resto de Europa. Eso sí, lo suyo es pillar estancia en el centro y patear la cuidad todo el rato, todo está cerquita y casi no merece la pena alquilar un coche, porq es un lío con tanta bici, tram, ... Si os gustan los museos es vuestro sitio, porq hay para todos los gustos, yo os aconsejo el de la Marihuana (a mí me encantó) De marcha es una de las mejores cuidades en las q he estado y para despedidas de soltero es perfecta (por lo del sexo, las drogas...ALLÍ TODO VALE)vayais como vayais la diversión está asegurada, lo peor: el clima (llueve casi siempre) y para ellos una ola de calor son 26 grados... pobres! A los q salgan de noche, un consejo: cuidado con los tíos (casi siempre negros)q ofrecen coca y sexo por la calle (no son nada de fiar y te pueden estropear la fiesta). A mí me ha encantado, así q los q esteis indecisos: NO LO PENSEIS... ES LA MEJOR CUIDAD EUROPEA! |