Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Amsterdam
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
DESDE AMSTERDAM 29-09-2007 yonnydeep [5 Respuestas]
Hola a todos,
Despues de leer vuestros comentarios, me doy cuenta de que a todos os encanta esta preciosa ciudad, y es que en Amsterdam se vive muy bien.
Yo vine hace casi un  año con mi pareja, y la verdad es que estamos muy contentos, es una ciudad genial para venir de vacaciones, y tambien para vivir, de hecho estamos pensando en quedarnos.
Debido a mi trabajo, dispongo de mucho tiempo libre aqui en Amsterdam, asi que me ofrezco para echar una mano a los que querais venir por esta preciosa ciudad.
Espero vuestros comentarios.
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. amsterdam 29-10-2007 winklys Sin valorar
buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es la primera vez que me meto en un foro y esque realmnte mi amiga y yo andamos perdidas...............vamos el proximo lunes para amsterdam a pasar una semanita y estamos llenitas de nervios, es nuestro primer viaje solas, puesto que siempre habia sido en grupo y todo organizado. ahora es lo contrario, solitas y con un descontrol de la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

queremos ver muxo y al final veo q no veremos ni la mitad de lo que querems....alguna ayuda, sabeis de personas que hagan de guias turisticos...
y otra cosa, en la pagina de holandalatina encontre como recomendacion el contratar el servicio de recogida en el aeropuerto , que te llevan al hotel y a la oficina de turismo dnd se hcen responsables de ayudarte con la compra de entradas de museos...etc...pero no se si fiarme...alguno cnoceis ese servicio¿¿¿

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tipo Viajero: no especificado
2. Podemos vernos en amsterdam 26-10-2007 xaxa
¡Hola yonnydeep! ¿como estás?
Ya nos queda poco para ir a Amsterdam y estamos contando los días.
¿Hay alguna posibilidad que nos podais enseñar un poco la ciudad tu novia y tu?
No quisiera molestaros porque seguro que estáis ocupados pero sería reconfortante llegar y encontrar españoles que te echen una mano.
Ya me dirás si es posible.
Muchas gracias
Un saludo
Xaxa
Confused
3. PROXIMO VIAJE 07-10-2007 claudia11
Hola,

A final de mes iremos a Amsterdam con nuestra hija de 6 años, que le encanta viajar, estoy buscando hotel, lo queremos centrico, pero al ir con la niña no se si buscar un hotel de más categoria, me han hablado Krasnapolsky, me podrías decir alguna cosa de él ? o recomendarme alguno.

Muchas gracias

Clàudia
Tipo Viajero: Pareja con niños
4. xaxa 04-10-2007 yonnydeep
Hola Xaxa,
.....la verdad es que no conozco ese hotel, ni siquiera habia oido hablar de él, pero bueno, aqui los hoteles son un poco.......quiero decir que para el precio que cuestan no ofrecen lo mismo que en España.
En cuanto a restaurantes la variedad es mucha,  puedes encontrar de todo tipo aunque lo que realmente a mi forma de ver escasea son los restaurantes holandeses, ya que aquí no hay mucha "cultura gastronómica".
Me pides consejo sobre lo que puedes hacer en Amsterdam.........la verdad es que en solo cuatro días.......no da tiempo de mucho, por tanto te recomiendo que alquiles una bici para poder aprovechar más el tiempo (no importa la edad que tengas, aqui va tooodo el mundo en bici, desde que aprenden ha andar, hasta que ya casi no pueden andar).
Si os puedo ayudar en algo........lo que querais!!! Very Happy
5. Vamos a Amsterdam del 7 al 11 de noviembre 01-10-2007 xaxa
¡Hola yonnydeep!
Voy a Amsterdam del 7 al 11 de noviembre con mi hermana y mi madre, somos unas viajeras emperdernidas, este año hemos estado juntas en Paris, Londres y próximamente Amsterdam, yo estuve hace 13 años pero fué una visita muy fugaz aunque recuerdo que me impactó.
No quisiera molestarte pero me gustaria que me orientaras. Nos alojaremos en el hotel Lantaerne que está en la calle Leidsegracht 111 1017 ND. He hecho la reserva por internet, espero que aunque sea modesto esté bien y céntrico, que es lo que ponia en dicha página.
Me puedes contar que podemos hacer en Amsterdan o que restaurantes hay que estén bien de precio.
Aparte de ver museos y visitar la ciudad nos encantaria indagar un poco más.
Muchas gracias.
Xaxa
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339