Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Amsterdam
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Hoteles 06-03-2007 Monty [3 Respuestas]
Hola a todos, estamos pensando viajar a Amsterdam para finales de agosto y, mi pregunta es: Que Hoteles me recomendais que sean centricos y aceptables?? Muchas gracias por contestar.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Viaje a Amsterdam en Julio 21-04-2007 viajera7 Sin valorar
Hola Raquel,
Somos un grupo de 4 amigos que vamos a ir a Amsterdam en Julio.
Me interesa la información que me puedas pasar sobre el hotel que comentas y sobre Amsterdam en general.
Saludos,
Ana
2. Hoteles 03-04-2007 angel16
Hola me llamo Angel y estado dos veces en amsterdam, la primera vez estuve en un hotel y la segunda en un piso, sin duda me quedo con el piso aunque pueda salir un poquito más caro ( pero si buscas bien encuentras de buenos ). Si eliges hotel no te ralles si no està muy centrico porque amsterdam es muy façil de conocer y todo cae cerca y si es muy centrico puede pasar que haya mucho ruido por las noches. Es un viaje que seguro que repetireis porque es una ciudad perfecta. Si os mola el rollo coffes, los más importantes son estos: DE DAMPKRING , ABRAXAS, BARNEY'S , ROXERY, AMNSESIA....
Os deseo un muy buen viaje.
Suerte
3. hoteles en amsterdam 14-03-2007 Raquel20
hola, me llamo raquel y ayer mismo volvi de amsterdam,a ver, hoteles centricos, por ejemplo el renaissance, es donde hemos estado nosotros, no es muy caro y esta super bien, esta justo enfrente a la central station, es la estacion de autobuses, trenes y tranvias. desde el hotel estais a 5 minutos de todo. teneis buenos cofee shop enfrente, como the doors, freeworld, doubble reggee. y desde alli, andando, llegareis a cualquier lado. tiene un ambiente agradable, y hay gente que habla español. si quieres mas informacion contestame y te cuento. si haces este viaje, tendras un antes y un despues, es una rallada.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339