Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Amsterdam
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Que tren tengo que coger para ir desde el aeropuerto hasta l 18-11-2007 RIDDICK [2 Respuestas]
Muy buenas, tengo varias preguntas, llego al aeropuerto de amsterdam y del aeorpuerto tendre que coger un tren para ir hasta la estación central, alguien sabe cual es el que tengo que coger? y despues, de la estacion central tengo que ir hasta la plaza dam, que cerca de la plaza dam tengo el hotel, se llama Hotel Nova, voy andando? o tengo algun medio de transporte que me deje cerca sin ser un taxi? Me merece la pena sacar la tarjeta esa que hay para los transportes publicos, estando alojado en la plaza dam? perdon por el rollo, espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. TRENES en Holanda y algun consejo que otro 20-11-2007 Invitado Sin valorar
Hola!!
Me llamo Marta, y estuve el año pasado viviendo en Holanda por una erasmus. como veo que estas un poco perdido con respecto a los trenes, decirte que no te agobies, puedes ver  la via en la que debes coger el tren en internet en la web oficial de los trenes en Holanda que es: .ns.nl, es solo en Holandes e ingles, pero te dirá los horarios exactos y la via, para ir desde Amsterdam Shiphol hasta Amsterdam Central, que es a donde debes ir si tu hotel está en la plaza Dam.
En mi opinion, te merece la pena ir andando, pues no esta muy lejos desde la estacion, unos 20minutos a lo mucho y los taxis en Holanda son bastante caros.
Si vas a la VVV (oficina de turismo holandesa), puedes comprar por 30€ una tarjeta que te sirve para moverte por los tranvias y autobuses de Amsterdam, ademas de contar con descuentos en tiendas, museos....y un paseo por los canales de una hora.
Por ultimo, la plaza Dam, esta perfectamente situada en el centro, cerca de todo: barrio rojo, tiendas, mercado de las flores.....
Espero te hay podido servir de ayuda,
pasalo bien
Marta
Tipo Viajero: no especificado
2. tren para amsterdam 19-11-2007 xaxa
¡Hola!
Acabo de venir de Amsterdam la semana pasada, y tampoco sabiamos como teniamos que coger el tren, nos ayudó un chico portugues.
Te cuento.. cuando llegues procura tener monedas sueltas porque vale mas o menos 3€
no recuerdo bien el precio, pero es importante que lleves suelto o utilices tarjeta de crédito. Hay unas máquinas a la salida del aeropuerto, debes seguir las indicaciones de tren.Las intrucciones vienen en ingles y debes seguirlas. Una vez hayas sacado el billete para Amsterdam fíjate bien en que anden sale y la hora de salida, suelen pasar cada 20 o 30m, y para la vuelta la misma operación en la Estación Central. No te montes en el tren si billete porque ponen multas.
Espero haberte ayudado, si quieres mas información te mando mi correo.
ysgm002@hotmail.com
No dudes en escruibirme si tienes mas dudas.
Amsterdam es alucinante y lo pasamos genial.
Un saludo Very Happy
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339