Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Amsterdam
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
URGENTE: Quiero ir a Amsterdam en Noviembre 24-10-2007 Jose luis [5 Respuestas]
Buenas noches viajeros!! Soy un chico de Galicia. Tengo mirado un viaje para ir a amsterdam a finales de Noviembre. Estaba animado. Pero me han comentado cosas que me han surgido dudas.
Yo he dejado el tema del Inglés en estudios COU por lo que lo tengo un poco olvidado ("cojo cosas"). Me tengo que poner al dia!! Sin embargo hay gente q me dice que lo voy  a pasar mal así allí. He leido algún comentario que dicen q con el castellano no hay problema. Q opinais?
Un saludo y espero que me echeis una mano
Tipo de Viajero: Turista soltero [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. amsterdam noviembre 30-10-2007 Jose luis Sin valorar
Q lástima!! Yo voy la última semana de Noviembre y la verdad que me venia muy bien tener algo de compañía por allí pero bueno...otra vez será. Ya me contareis que tal por allí y me dais los consejos q podais.(mi mail es chelisvc@hotmail.com)
venga MUCHAS GRACIAS Y BUEN VIAJE!!!
Tipo Viajero: no especificado
2. yo voy del 7 al 11 de noviembre 30-10-2007 xaxa
¡Hola Jose Luis!
Yo voy a Amsterdams del 7 al 11 con 2 amigas si vas en esas fechas dimelo y te mando mi email y telefono para vernos alli si te apetece.
Un saludo
3. Haz la maleta.. 25-10-2007 Iria
Jose...ponte a hacer las maletas!!! Yo sí iría, la verdad. También porque me gusta mucho viajar...si sólo dudas por el idioma...siempre te puedes encontrar gente que te ayude un poquín, no?? Bueno, a ver si luego lo vas a pasar mal y te acordarás de mi cada vez que estés agobiado...jjaja!! Que no, hombre...yo creo que el idioma es una barrera superable..sin problemas, además, algo sabes no??
4. holanda 25-10-2007 Jose luis
Hola!! Soy José luis. Muchas gracias por contestarme pq la verdad que estoy un poco indeciso y no queria perder la oferta. Mi gran duda es el tema del idioma pq voy a viajar solo. Creo q tu lo tendrías claro y aun así irias,no? Un saudiño
5. Mi opinión... 25-10-2007 Iria
Hola José Luis!!
Yo también soy una estudiante gallega...estoy preparándome para ir a estudiar a Holanda y bueno, te daré mi opinión aunque no sé si te servirá para mucho.
Sí que es cierto que allí habla inglés todo el mundo, de hecho me piden ciertos exámenes de idioma para entrar...sin embargo, hay mucho español ( y gallego) y yo creo que con conociemientos básicos sales del paso sin problema. Que conste que no he estado allí todavía, y no sé el ambiente que hay...pero conozco a gente que sí...además, por propia experiencia personal, no creo que merezca la pena que te quedes aquí por culpa del idioma...de ninguna manera!!! Te lo digo porque soy una viajera empedernida y vaya...he ido a Hungría, por ejemplo, donde me encontré con gente que no hablaba inglés, tan sólo húngaro...y salimos del paso aunque fuese a través de signos...
No lo dudes...sobre todo si vas con más gente, aunque no controleis inglés...
Bueno, nada más, supongo que no te servirá de mucho mi opinión..pero como te vi apuradillo...yo iría seguro!!!
Un saúdo!!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339