Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Opiniones del hotel Apartamentos Florida II

9
 Valoración media de los usuarios: 9 (sobre10)
¿Cómo es el hotel según los usuarios?

• Servicio 10.0
  • Precio / Calidad 10.0
  • Ubicacion 8.0
  • Instalaciones y Comodidad 7.0
  • Limpieza y Estado 10.0
Volver
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Comentarios de los usuarios

Número total de comentarios: 1
Mis impresiones sobre este hotel 01-06-2009 Invitado Media: 9.0 (sobre 10)
Servicio    10.0 (sobre 10)        Precio / Calidad    10.0 (sobre 10)        Ubicacion    8.0 (sobre 10)       
Instalaciones y Comodidad    7.0 (sobre 10)        Limpieza y Estado    10.0 (sobre 10)       

Este apartamento es muy bueno, yo ya llevo 5 años alquilandolos, y si vuelvo a Peñiscola seguiré en ellos. La limpieza extraordinaria, la ubicación genial si no quieres estar en el pueblo,estas a unos 2 km, con lo cual bajas a la playa y estás muy tranquila, porque no está maxificado, solo estan la gente de los aprtamentos.Está en primera linea de playa, y la atención es muy buena, en el mismo edificio vive la portera, Brigida, y si tienes algun problema pues te lo resuelve sobre la marcha. Y en cuanto al precio es muy bueno dada la ubicación de los apartamentos en primera linea.En fin que si vais por Peñiscola alquilarlos no os arrepentireis.

[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información