Ventajas: Que no engordas en las vacaciones Desventajas: Que te joden las vacaciones y te soplan 700 euros
Opinión completa -------------------------------------------------------------------------------- Este hotel no es nada recomendable si no eres guiri y mayor de 65, y ademas quieras adelgazar y seas astemio. Estuvimos la semana del 9 al 15 de Septiembre de 2007, no se por donde empezar.... fue un desastre, cogimos el todo incluido, nos lo vendieron diciendo que era una maravilla y que si podiamos pagarlo no nos lo pensaramos, fuimos un grupo de amigos y estábamos amargados, si no fuera porque tenerife es preciosa y no paramos de ver cosas, nos pegamos un tiro:
- El todo incluido te lo venden como el mejor, 24 horas... valla porqueria, es un timo: Las bebidas que entran en el TI son todo marcas malas, yo suelo beber Baileys, y lo mas parecido que tenían era Bienmesabe, que sabia de todo menos bien, los cocteles eran de maquina!! si como los refrescos y sabían a medicina, el ron solo marca areuca, etc, etc.
El bar de la noche solo hasta las 11, y un solo camarero para la pedazo de cola, media hora cada vez para pedir algo, encima no te dejaban pedir mas de una copa a la vez, por lo que no te daba tiempo de beber nada, eso si, a las 11 menos 5 venian todos los camareros que pululaban por las mesas de los ingleses(los que pagaban) para despachar a toda la cola y cerrar el kiosko, de poco vergüenza... La cervecería abría a las 4 y cerraba a las 8 (yo no habia visto en mi vida una cerveceria que cierre a la hora de abrir), si te cogía dentro el cierre, te echaban directamente.
El bar de la piscina abría a la hora de la comida, cuando estas en el restaurante, que cuando ibas a la piscina no te daba tiempo de coger ni un refresco, y cerraban. La heladería-zumería, hasta las 10, y el zumo de naranja natural no entraba, solo los zumos malísimos que tenías tambien el el buffet del desayuno, los helados de los chungos y por huevos te lo daban en cucurucho de galleta de la mas mala, nada de tarrinas, aun teniendolas alli (por si pagabas), el helado de chocolate no llegó hasta los 2 ultimos días, los batidos te lo hacian con un monton de leche y poco helado, aunque tiraran media batidora le echaban un monton de leche... malísimos.
Por la noche hay sanwich y snac, los snac son un puñao de cacahuetes, el sanwich frío y si pedías que te lo calentaran te decian que eso no entraba en el todo incluido, teniendo delante la sanwichera.... patetico El restaurante italiano fatal, a los demas no pudimos ir, hay que reservarlos el día antes y no pudimos.
El restaurante de diario, normalito-justito, pero todo en plan racano, un dia pusieron tortilla de patatas y la gente desesperada por coger un trozo, pusieron 2 y ya no volvieron a salir. - Las instalaciones: Bien en general, creo que es lo unico que merece la pena, pero la piscina tenía el suelo lleno de bultos, se esta levantando, el jacuzzi exterior andaba cuando le daba la gana y siempre estaba sucio, por lo demas esta bien, aunque ya se va viendo antiguo.
- El personal: Muy desagradable, y eso que los canarios son de un caracter maravilloso, muy acogedores y simpáticos, sin embargo en este hotel parece que hacen un casting para elegir a los mas bordes de la isla. Aunque pensandolo bien, si a mi despues de pagar casi 700 euros me racaneaban en todo, no quiero pensar en lo que les pagaran a los empleados y las horas que echaran... - La animación: ¿¿¿la que??? alli no había animación, no habia nada, si querías hacer alguna actividad como jugar a los dardos tenías que apañartelas tu para buscar a la monitora y llevarte alli 2 horas para tirar 3 dardos, por la noche en el bar una señora cantando con un organo al lado el besame mucho y a las once apagaban todo y te echaban, un día pusieron caraoke, salio un chico de cachondeo cantando el tractor amarillo y cuando termino de cantar lo desmontaron, se acabó el caraoke.... la gente se empezaba a animar y era peligroso, no valla a ser que no quisieran dormir a las 11:05. La sala de juegos la cerraban a las 8, nos cogio jugando un futbolín y no nos dejaron ni terminar la partida, llamaron a recepción para que nos dieran el euro que habíamos echado... El tema de niños no se como va porque no llevamos, pero a nosotros nos dieron la semana.
- Situación: el hotel esta a una caminata de el Loro Parque, si quieres ver algo mas desde este hotel, tendrás que coger coche, ya que esta lejos de todo lo demas, incluido el puerto de la cruz, que esta a unos 40 minutos andando rapidito. Otro chasco mas. - Opinion personal: no os perdais Tenerife, es una maravilla, pero por dios no vallais a este hotelito... yo no pienso volver jamas, aunque seguro que vuelvo a Tenerife.
|