Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Arganda del Rey
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Otra vez la fiesta en la Plaza. 09-09-2002 Invitado [0 Respuestas]
La felicidad me invade. Ha llegado Septiembre de 2002 y un año mas nuestra tradicion se traduce en volver loco a todo conductor y viandante con la instalacion de la plaza y los recorridos de los encierros.
Un año mas los tradicionales de los encierros con su arraigo desde el siglo XVI tienen la oportunidad de demostrar que la historia de aquel pueblo de Arganda que llamarase "del Rey" desde Felipe III, sigue siendo igual que era entonces, con sus borriquillas, sus ovejas del Sabas y la calidad de "Taurinos" que siempre nos ha acompañado, catalogando la Feria de Arganda, como una de las mejores de España. Quizás este año no tengamos a las figuras punteras de escalafón, quizás es que no quieren venir porque nuestra plaza es una "---", merced a la insistencia de los caciquillos del mundo taurino, que según he visto en la ofrenda floral de este año, cada vez son menos, pero lo que si es cierto, es que lo peor está por venir, cada vez tenemos mas peligro de que la plaza se venga abajo causando una tragedia. Cada vez son mas los que se niegan a actuar en una plaza de Novena categoria, pero para que la tradición permanezca, seguiran luchando porque se mantenga "La Plaza en la Plaza".
Hasta cuando nos vais a martirizar, y pregunto, cuando se va a abrir un foro de opinión en la página del ayuntamiento para comenzar un debate que desemboque en un Referendum.
Arganda es para todos los argandeños, no solo para los pocos que van a las novilladas por las tardes, de los cuales respeto solo a los que se pagan la entrada, no a los que pasan por "la patilla".
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339