Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Argelia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
¿En que os puedo ayudar? 23-09-2004 Invitado [15 Respuestas]
Hola a todos, soy un chico de origen de Argelia a pesar de llevar viviendo muchos años en Madrid. En estos ultimos 3 años viajo 2 a 3 veces a Argelia, y tengo una ligera idea sobre el viajar a Argelia, si os puedo ayudar en algo, no lo dudais.

Saludos a todos
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  3  >>
Respuestas:
1. hola amigo!!! 04-07-2008 sibilla Sin valorar
Me llamo angeles y soy una intrepida treinteañera que quiee ir sola a oran en julio o agosto. Puedo ir en le ferry y comprar el visado en tu pais?????
que hotel me recomiendas??????? todo lo que me cuentes me sabra a gloria.ya he vivido en cairo y marruecos,asi que se de que va el mindo arabe y me encanta........

un abrazo y gracias angelescvida@hotmail.com
Tipo Viajero: no especificado
2. preguntas sobre Argelia 22-12-2007 Pez que fuma
Hola amigo, soy de México y me han invitado a ir a trabajar a Argelia en Zeralda, frente al Mediterraneo y 25 kms de la capital. 

Mi principal pregunta es que si este pais tiene la politica monetaria como Tunez que no puedes sacar el 100% del sueldo que ganas allá y si hay dificultad para comprar dolares o euros.

Otra pregunta es el nivel de vida, cuanto cuesta mas o menos en dolares una comida en un restaurante comun alla?

la ultima pregunta es: hay escuelas occidentales en Argelia?, tengo un hijo de 3 años y pronto ira a la escuela pero no sé como sea el sistema educacional allá.  Mi hijo habla francés y español.

Agradezco mucho la ayuda que me puedas proporcionar al respecto. Recibe un cordial saludo desde el Pacífico Mexicano.
Tipo Viajero: no especificado
3. viaje a Argelia 18-03-2007 joel
Hola amigo: Somos dos amigos que queremos viajar a Argelia y nos gustaria saber si no hay ningun problema para visitar la Capital y alguna otra ciiudad.Te preguntamos sobre la seguridad porque el ministerio no aconseja viajar y en cambio hay vuelos diarios desde Barcelona.
Muchas gracias anticipadas por tu informacion
joel
4. argelia 28-12-2006 española2
hola a todos queria deciros de mi novio es de argelia y lleva 8 años en españa y el me ha contado muchas cosas de su pais y dice q es muy bonito pero lo q pasa q no tenemos tiempo para ir a visitar a su familia yo solo queria decir no creeas en las historias q cuenta la gente sobre argelia y menos sobre las personas de ayi pq yo te puedo decir y lo aseguro q hay gente buena y gente mala bueno q os guste mucho cuando vallas a visitarla y aver se contais algo sobre ella valae xau
5. viaje arjelia 15-10-2006 nati
tengo que viajar sola argelia y me gustaria información para cuando viaje del barco aunque alli esta esperandome personas conocidas
ir a la página:   1  2  3  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339