Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Argelia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]


¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Informacion viaje a Argelia 09-10-2007 gigantito [0 Respuestas]
Hola soy Jorge, y querría preguntar si alguien me podrái dar información sobre la manera de viajar a Argelia.
Me he estado informando y me dicen que para entrar se necesita un visado, lo tiene que expedir la embajada argelina, y para ello tienes que mostrar la reserva en un hotel de todas las noches que vayas a pasar. ¿No se pouede llegar en fwerry y buscarte por alli la vida?¿se puede comprar el visado en la aduana?
Luegi está el tema de la seguridad, el Ministerio Español no recomienda nada lo de visitar Argelia, por eso me gustraría saber la opinión de alguien que haya estado hace poco allí, porque de hecho, es dificil encontrar información sobre este pais, pues ni siquiera se encuentran guías de viajes de Argelía.
Como se ha de desplazar uno dentro del pais.
Culaes son las zonas más aconsejables de visitar y cuales las menos.
consejos varios sobre el pais; alojamiento, cambio de moneda, comida...

Cualquier contestacion me ayudaria mucho, y sobretodo por la premura que la necesito, ya que el sábado 13 de octubre de 2007 es cuando tenía previsto ir para allá, vamos dentro de 5 días.
Muchas gracias, si quereis podeis contestarme por el foro, o via mail: vervenapaloma@gmail.com.

Chao
Tipo de Viajero: Mochilero [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post







destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339