902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Argelia
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
viaje a argelia
11-04-2006
delmundo24
[2 Respuestas]
hola soy un chico de valencia(españa), tengo 24 años y me gusta mucho el arte, sobretodo pintar cuadros, estoy reuniendo dinero para viajar a argelia y poder llevar material de pintura a niños y jovenes que quieran participar,el proposito es ayudarles economicamente vendiendo luego esos cuadros en españa para que se ganen su pan de una forma educativa. lo que necesito es informacion del pais, informacion general para poder viajar de la forma mas economica posible, informacion sobre posibles zonas de interes. no hablo arabe asi que necesitare tambien informacion para encontrar alguien que me ayude alli. gracias por todo. jarkeoloko@hotmail.com
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
bienvenido en argelia
29-07-2006
slim
Sin valorar
la mejor manera es de contactar associanes de jovenes y organisar este trabajo muy interessante
de mi parte te proponen de passar a djanet al sur de argelia et de contactar l associacion mousnet muy activa email mousnet2001@yahoo.fr
hasta luego
2.
Me parece una idea genial
11-07-2006
nadia
lo primero que tienes que hacer es aprender un poco de frances que es muy facil y alli todo el mundo lo habla.
Lo único que puedo decirte es que yo me voy este verano alli a conocer a la familia de mi padre y me voy en barco ,me costará unos 130 euros ida-vuelta y desde alicante, nose si hay otra forma más barata ,pero creo q es lo más económico.
BUeno ha pasado bastante tiempo desde que escribiste y nose si te servirá de ayuda, espero q si ,venga.adeuuuu
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339