Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Argelia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viaje a argelia 11-04-2006 delmundo24 [2 Respuestas]
hola soy un chico de valencia(españa), tengo 24 años y me gusta mucho el arte, sobretodo pintar cuadros, estoy reuniendo dinero para viajar a argelia y poder llevar material de pintura a niños y jovenes que quieran participar,el proposito es ayudarles economicamente vendiendo luego esos cuadros en españa para que se ganen su pan de una forma educativa. lo que necesito es informacion del pais, informacion general para poder viajar de la forma mas economica posible, informacion sobre posibles zonas de interes. no hablo arabe asi que necesitare tambien informacion para encontrar alguien que me ayude alli. gracias por todo. jarkeoloko@hotmail.com
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. bienvenido en argelia 29-07-2006 slim Sin valorar
la mejor manera es de contactar associanes de jovenes y organisar este trabajo muy interessante

de mi parte te proponen de passar a djanet al sur de argelia et de contactar l associacion mousnet muy activa email mousnet2001@yahoo.fr

hasta luego
2. Me parece una idea genial 11-07-2006 nadia
lo primero que tienes que hacer es aprender un poco de frances que es muy facil y alli todo el mundo lo habla.
Lo único que puedo decirte es que yo me voy este verano alli a conocer a la familia de mi padre y me voy en barco ,me costará unos 130 euros ida-vuelta y desde alicante, nose si hay otra forma más barata ,pero creo q es lo más económico.
BUeno ha pasado bastante tiempo desde que escribiste y nose si te servirá de ayuda, espero q si ,venga.adeuuuu
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339