Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Argentina
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
CONTACTO PARA INFORMACION EN ARGENTINA 25-04-2008 TONYGUAZU [2 Respuestas]
CONTACTO PARA INFORMACION EN ARGENTINA
HOLA A TODOS. LES ESCRIBO DESDE LA ARGENTINA,MAS PRECISAMENTE DESDE PUERTO IGUAZU(FAMOSA CIUDAD POR SUS CATARATAS). ANTE CUALQUIER INFORMACION QUE NECESITEN DE MI PAIS Y EN PARTICULAR SOBRE LAS CATARATAS,SOLO CONTACTENME VIA EMAIL O MESSENGER: td_bookings@hotmail.com QUE EN LO QUE PUEDA LES AYUDARE. Y YA ESTA HECHA LA INVITACION PARA QUE SE VENGAN A MI PAIS A COMER UN BUEN ASADO ACOMPAÑADO DE UN BUEN VINO. SALUDOS DESDE LA ARGENTINA.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Argentina 17-05-2008 asturiano Sin valorar
Saludos toni, yo tambien queria pasar unos 4meses por tu tierra y me gustaria irme con mi perro(cocker) y en plan mochilero. Me gustaria que me aconsejases sobre alojamientos baratos como albergues, residencias, campings, o incluso algun particular que quiera alquilar una casita o departamento. Tendré problemas con el perro para moverme por alli en transportes publicos? donde crees que es mejor ir en noviembre a zona de costa? o al interior( Cordoba). Mi idea es viajar todo lo que pueda o hasta que se me acabe el dinero. Gracias por la ayuda. Saludos desde asturias
Tipo Viajero: no especificado
2. INFORMACION SOBRE ARGENTINA 05-05-2008 NOE7
Hola!! Soy una española que en octubre marchara a vivir una temporada en Buenos Aires y me gustaria informarme acerca de unas cosillas sobre el pais en general, y pienso que no hay mejor manera que no sea de boca de sus propios habitantes que son los que mas saben, seguro.
Si hay alguien que le interese solucionar mis pequeñas dudas, por favor que se ponga en contacto conmigo por email: kimba48@hotmail.com.
Muxas gracias!!
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339