Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Argentina
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Duda sobre argentina 29-05-2003 Invitado [1 Respuestas]
Hola buenas tardes. Mi nombre es Pedro y vivo en España sobre el dia 15 de Septiembre voy a viajar a Argentina y tengo una duda voy a ir a El Calafate y despues no se si ir a Tierra de Fuego o a Peninsula Valdes. Que me recomendais, por la fecha en la que voy a ir????
Que es más bonito?????
Cuantas horas de sol puede haber en esa época en Tierra de Fuego?????

MUchas Gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. No te equivocas 08-07-2003 Invitado Sin valorar
Sin duda tienes elegido el mejor lugar LOS GLACIARES, por lo demas puedes elegir entre mas lugares, unicos en el mundo: LAS CATARATAS DEL IGUAZU (conozco las del Niagara y creeme, son 10 veces mas extensas, y ademas mucho mas virgen y selvatico), EL TREN DE LAS NUBES (altiplano bien originario de America) , LAS BALLENAS EN PUERTO MADRYN (tomas el barco y las tocas, para temperamentos mas National Geographic), BARILOCHE O VILLA LA ANGOSTURA (mas distinguido zona de montaña, pequeña suiza)si te animas esquia en LAS LEÑAS.

Si eres español te saldra regalado, para que te des una idea una buena parrillada para dos personas con vino del mejor 30 u$s, y en los mejores lugares.

En los Glaciares y Tierra del Fuego, aprovecha el cordero patagonico. En villa la Angostura y Bariloche la trucha ahumada, y el jabali; y por supuesto el mejor chocolate alpino.

Ojala lo disfrutes, veras uno de los paises mas tranquilos del mundo a pesar de lo que se ve en España. He estado alli y hasta yo me he horrorizado de lo que pasan en el notidiario, pero eso es Buenos Aires no el pais todo.

felices vacaciones!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339