Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Argentina
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
estudios en argentina 31-01-2007 mireia86 [2 Respuestas]
hola dentro de una año y medio más o menos tenía pensado ir a estudiar durante un año a argentina y me gustaría que me acosejarais sobre los lugares que opdría elegir,porque mi universidad únicamente tiene convenio con la universidad argentina de la empresa en buenos aires y con la universidad de tucumán. a mí por un lado me gustaría más ir a buenos aires pero no sé si igual es mejor ir a tucumán, el caso es que estoy un poco desorientada. si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Estudiar en argentina 2009/10 02-11-2008 jos21 Sin valorar
Hola, soy un chico español y estoy pensando lo mismo, pasar un año en argentina.. mi universidad tiene el convenio con la UCES, y esta tiene varias sedes, me gustaría saber de donde están estas sedes, aparte de Buenos Aires, y haber qué tal el nivel de vida, precios, seguridad de Argentina, haber si me decido.., tengo 15 días para pensarmelo,si no se pasa el plazo.., jeje

un saludo Smile
Tipo Viajero: no especificado
2. Respuesta a tu cuestión. 26-03-2007 Gabriel Argentino
Bueno. Me presento: soy Gabriel. En la República Argentina, hay universidades de todo tipo y con todos los chices, a donde vayas; depende de lo que te guste estudiar... Si quieres hablar conmigo, escríbeme a gabyba_59@hotmail.com, o a gabyba59@gmail.com. Saludos. Y Mucha Suerte. Es un orgullo para mí que quieran venir a mi país.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339