Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Argentina
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
MOVERSE POR ARGENTINA 29-07-2004 Invitado [3 Respuestas]
Durante el mes de Septiembre quiero viajar a Argentina a la región de Salta. Es relativamente facil encontrar vuelos varatos hasta Buenos Aires, lo que no es tan facil es encontrar desplazamiento bien de precio por el interior de Argentina. ¿alguien me puede ayudar?
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. busco vuelo barato a argentina 11-09-2004 Invitado Sin valorar
He leido tu mensaje y es para que me cuentes donde has encontrado vuelo economico a Argentina. Quiero ir dentro de poco y no encuentro nada asequible a mis posibilidades. Mi e-mail es sonvalles@yahoo.es. Ok?
2. Viaje a patagonia argentina y chilena 02-09-2004 Invitado
Hola! vamos a ir de viaje en noviembre a argentina, nos gustaria ver la Patagonia argentina y parte de la chilena.
Qué ruta me recomendáis? Qué tipo de alojamientos y sitios para comer? Ropa? Etc..
Gracias.
3. ayudita de los amigos 15-08-2004 Invitado
hola, te sugiero que en el interior del pais utilices transportes terrestres que son lujosos y baratos, y hay a todos lados en muchos horarios diarios. Ademas vas conociendo el paisaje del interior. A Salta es un lindo viaje directo, incluso puedes salir de noche de bs as dormir en el coche cama del bus, desayunar y estar en Salta al otro dia habiendote ahorrado la noche de hotel. Si vas con poco dinero tanto en salta como en otros lugares, te recomiendo te alojes en "hosteles". Cualquier cosa escribi a mi mail. Suerte. MARTA
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339