902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Argentina
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
prevenir posibles inconvenientes
02-11-2006
llao llao
[2 Respuestas]
Hola! he llegao hace unos dias de argentina y he sacao a la conclusion que es un pais maravilloso y su gente encantadora y amable, esperando volver algún dia a sitios como Iguazú,´Bariloche, los glaciales,etc (todo un sueño maravilloso)pero fallan algunas cosas.
Solo quiero decir tres cosas para aquellos que tengan inteciones de viajar allí.
1º tengan en cuenta los mas que posibles retrasos de los vuelos interiores dado que el Aeropuerto "AEROPARQUE" se encuentra en obras de ampliacion y en muchos casos hacen vuelos nacionales con aviones mas grandes a fin de que en un viaje se lleven a los pasajeros de tres vuelos.
2º si viajan con Politours espero que tengan mas suerte que yo dado de los tres días que permanecí en Buenos Aires, vi unicamente a la guía el día de la llegada para trasladarnos al hotel. (luego solo a los conductores de los autobuses y a una guía exclusiva para un tour en bus sin paradas excepto en una tienda de regalos(carcí de información como la necesidad de la cita previa para visitar el interior del teatro Colon y otras muchas que suplí como pude)y me hicieron pasar los retrasos de los aviones en el aeropuerto dado que las guias no se preucuparon de facilitar la informacion con antelacion sobre esto y reprogramar posibles excursiones (por que la información la había).
3º Estuve alojado en el Hotel Kempiski junto al obelisco y excepto la buena ubicacion de este,todo lo demas me dejó mucho que desear, cosas como ruidos o el mal servicio del restaurante.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
argentina
07-02-2007
Invitado
Sin valorar
me gustaria ir en agosto a argentina, necesito informacion de como moverme por el pais . tambien me gustaria saber lugares que hay que visitar y los precios de alojamiento y comida. mi correo: toticanete25@hotmail.com . un saludo
2.
ES TERRIBLE LO QUE HA OCURRIDO
11-12-2006
MAIAINEFERTARI
Es terrible lo que ha ocurrido con todo lo que comenta, en un viaje lo más importante es la orientación y compañia del guía, en caso de haberlo contratado. Y la información de las remodelaciones del Aeroparque es muy importante.
Saludos,
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339