902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Argentina
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Quiero visitar argentina
01-02-2004
Invitado
[3 Respuestas]
Hola!!.... Soy Neydin y soy de México.. estoy interesada en ir a visitar Argentina por el mes de Junio. Quien me puede decir por favor como esta el clima en este mes ó si no es recomendable ir, o mejor cambio de mes. Quiero saber si el frio por ese mes esta muy fuerte ó no se aguanta.
Ojala que alguien me pueda ayudar ...bye..gracias.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
De un Argentino en Belgique
08-03-2004
Invitado
Sin valorar
Hola ; te contacto para contarte que en el mes de Junio y Julio son los meses mas frios , el ideal para ir es en enero o febrero o marzo eso tambien depende de que rejion tenes idea de conoser si es el norte en la epoca del año que te indico sufriras de fuertes calores pero es ideal para conoser el sur , mi esposa no conose aun la Argentina y estamos programando un viaje para el mes de junio o julio ( no esta aun decidido) mi idea es alquilar una casilla rodante por un mes y recorrer todo lo que podamos ya que no disponemos de mas tiempo que un mes .
Personalmentre dedique los primeros años de mi juventud a viajar y conoser lo maximo posible y te juro que vale la peno siempre y cuando no te quedes en Buenos aires y lo menos posible en las grandes ciudades , en prinsipio no es tan diferente que en otras partes del mundo ....lo bueno y real de la jente lo encontraras en las sonas de pequeños poblados .
Bueno espero haber aclarado un poco tu pensamiento ,en caso que quieras charlar mas de esto o no importa que no dudes en hacerme una llamada.
Suerte Gasabb
2.
contesto
14-02-2004
Invitado
Hola, el mejor lugar en junio y julio es cataratas del Iguazú,una belleza (región de la mesopotamia)clima templado y con una geografia selvática. Tambien la región del noroeste, Salta Jujuy Tucumán, clima templado pero seco.hermosos paisajes cordilleranos, tren a las nubes, etnias originarias(collas)
La región centro,Córdoba (donde vivo), Buenos aires, Santa Fé, Entre Rios, hace algo de frío pero es muy lindo con mucho sol.hermosos paisajes.
La región de cuyo es muy linda con paisaje cordillerano(cerro Aconcagua) y posibilidades estupendas para esquiar y tomar buenos vinos.
El Sur en esa época es frío pero se viaja para esquiar y turismo de invierno, por las nevadas hay lugares que no se puede ir. Yo viví allí, lo mejor es ir de enero a marzo.
vení de septiembre a mayo, salvo la mesopotamia en verano el resto del pais es la época ideal Rafael Joaquín
3.
Contestando a la señora mejicana
07-02-2004
Invitado
El clima depende de la zona a la que usted decida ir.Si se trata de alguna provincia patagónica (Chubut, Río Negro, Neuquén, Santa Cruz o Tierra del Fuego) hace mucho frío en junio; en las provincias pampeanas (Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, Entre Rios, etc.) el frio es mucho mas leve, basta una campera, un buen calzado y un paraguas.
En la region de Cuyo (San Juan, San Luis y Mendoza) tambien hace frio y en la provincia de Mendoza nieva.
En el norte argentino, en invierno (Junio-Julio-Septiembre) las temperaturas se mantienen pero no llega a ser frio-frio.
Espero haber podido ayudarla en algo, esto esta escrito segun lo que yo se (no estudio el clima ni nada de eso), y los lugares que conoci.
Espero que venga a conocer la Argentina porque es un muy lindo pais.........................suerte, campera y paraguas!!!!
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339