Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Argentina
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
TIMADORES DE CUERO SUIPACHA CENTER 26-09-2006 adltorre [0 Respuestas]
Hola!! os pongo en aviso, si viajais a Buenos Aires, os recomendaran la calle Suipacha, que es la calle famosa donde todas las tiendas son de cueros a muy buen precio(casi tres veces mas baratas que en España)pero, NUNCA entreis a una tienda que se llama SUIPACHA CENTER,a mi me intentaron estafar con el cuero, las chaquetas son de cuero ok?, pero el cuero esta mal tratado, con lo cual a la hora de hacerte la chaqueta quedan manchas negras pegajosas, que segun ellos, cuando fui a reclamar el cuero, son manchas normales, HASTA TRES VECES ME INTENTARON COLAR LA MISMA CHAQUETA,pero siempre los pillaba, o bien lijaban el cuero para que no se notasen esas manchas o bien te cambiaban solo una parte de la chaqueta,para entendernos(UN PARCHE DEL MISMO CUERO EN FORMA DE REMIENDO)ni entreis por la puerta porque son unos envaucadores,y incluso amables, hasta que les pagas, luego la has cagado, si picais, yo les puse verdes delante de toda la tienda llena de clientes, y asi es la unica manera de que te cambien la chaqueta,(VIVEN DEL TURISMO)pero cuidado que te intentan colar la misma con remiendos como os comente, ahh, por cierto, creo que venden mucho a España, en concreto a tiendas de Madrid y Zaragoza, si decidis comprar cuero en estas ciudades o en todas en general, preguntar si el cuero vienen de Argentina, y intentar sonsacarlos si se lo venden de SUIPACHA CENTER, SON UNOS SINVERGÜENZAS!!!! EN TODA REGLA, RECORDAD, SUIPACHA CENTER,SUIPACHA CENTER,SUIPACHA CENTER,SUIPACHA CENTER,SUIPACHA CENTER,SUIPACHA CENTER,SUIPACHA CENTER.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339